Mixwell busca un nuevo equipo tras anunciar que no seguirá en Cloud9 como titular

Mixwell anuncia que saldrá de Cloud9

Óscar “Mixwell” Cañellas anunciaba ayer en sus redes sociales que su equipo, Cloud9, le ha permitido buscar otros proyectos tras ser apartado del equipo titular. Esta noticia sobre la inminente salida del jugador español de la organización norteamericana llega entre rumores que señalan una posible compra del actual roster de ATK por parte de Cloud9.

Mixwell había sido parte del equipo titular durante la mayor parte de estos últimos seis meses, habiendo fichado por Cloud9 a principios de julio. Al su vez también entró Damian “daps” Steele, y durante este tiempo han acudido a cuatro eventos internacionales sin ofrecer buenos resultados.

El fichaje de Mixwell no mejoró el mal año de C9

El futuro del jugador español empezó a sembrar dudas después de que el núcleo del equipo, formado por Kenneth “koosta” Suen y Timothy “autimatic” Ta, abandonara el club junto con daps. Los tres iniciaron un nuevo proyecto bajo el respaldo de la organización surcoreana Gen.G junto con Sam “s0m” Oh.

mixwell deja cloud9
Fuente: HLTV.

Con Mixwell fuera del equipo titular y sin saber todavía el futuro de Yassine “Subroza” Taoufik y del entrenador James “JamezIRL” Macalauy, Cloud9 se queda prácticamente sin jugadores activos.

🇨🇦 Yassine “Subroza” Taoufik
🇺🇸 James “JamezIRL” Macaulay (coach)

🇨🇦 Tyson “TenZ” Ngo (apartado)
🇪🇸 Oscar “mixwell” Cañellas (apartado)

Recordamos que antes de llegar a Cloud9, Mixwell formó parte de Movistar Riders durante un año, proclamándose campeón de la Superliga Orange a finales de junio. Un par de meses antes consiguió con el club español llegar a las semifinales del Copenhagen Games 2019.

Así anunciaba Óscar “Mixwell” Cañellas el fin de sus servicios en Cloud9 y la búsqueda de nuevas oportunidades: “Ya no voy a representar a Cloud9 en la alineación principal. Me permitieron buscar otras opciones, estoy buscando redirigir mi carrera y poder disfrutar jugando CS lo antes posible”.