Mixwell comanda el triunfo de G2 en el Vitality European Open

0
47
G2 campeón del Vitality European Open

Este fin de semana hemos podido disfrutar del Vitality European Open, otra competición más dentro de la Ignition Series que planteó Riot Games. El torneo se ha decantado por una impecable victoria para G2, el equipo de Mixwell, que se llevaron los 10.000€ del primer puesto.

Los equipos más relevantes

Entre los participantes podemos encontrar a Prodigy, con Damien «HyP» Souville, Emir «rhyme» Muminovic y Niels «luckeRRR» Jasiek entre los integrantes. Party Parrots también tuvo una buena presentación con Kyrylo «ANGE1» Karasiow y Vyacheslav «Art1st» Lyadnov.

Por útlimo, el equipo de Carlos «Ocelote» Rodríguez, que en las últimas semanas ha anunciado la entrada de Patryk «paTiTek» Fabrowski, Jacob «pyth» Mourujärvi y Ardis «ardiis» Svarenieks como nuevos integrantes del equipo de Oscar «Mixwell» Cañellas.

Resumen del Vitality European Open

La fase de grupos se desarrolló sin problemas para G2, que perdió un solo mapa contra el otro clasificado, el equipo sueco Fabriken. Por otro lado, Party Parrots y Prodigy lograron ganar dos enfrentamientos cada uno y clasificarse para playoffs.

El domingo pasado dieron comienzo los playoffs con el enfrentamiento de G2 y Party Parrots, que finalizó con la entrada de los Parrots en el losers bracket. Prodigy también impuso la victoria sobre Fabriken.

G2 y Prodigy se enfrentaron en la final del Winner Bracket a un bo3 decantado para G2, lo que obligó a Prodigy a ganar el loser bracket y poder repetir el enfrentamiento en la gran final.

La final se disputó al mejor de cinco, partiendo de un mapa para G2 por la anterior victoria. Prodigy logró arrancarle el mapa de Haven al equipo de Mixwell, pero no puedo hacerles frente en Ascent y Split, lo que puso el marcador 3 – 1 para G2 y el fin del Vitality European Open.

Presente y futuro de la Ignition Series

Hasta ahora la Ignition Series nos ha dejado siete torneos alrededor del mundo, dos de ellos en Europa. Esta semana podremos ver el WePlay! Invitational, con un bote de $50.000, igualando el anterior récord por parte de T1 en Norteamérica. La competición de WePlay! es el torneo con mayor nivel de Europa hasta la fecha y se podrá seguir desde nuestra web.