Mixwell es sustituido definitivamente por keloqz y pasará a buscar ofertas

keloqz-y-mixwell

Oscar «mixwell» Cañellas, quien ya había sido temporalmente remplazado por Wassim «keloqz» Cista para el VCT: Challengers – Closed Qualifier 2, ha sido sustituido de forma permanente del roster principal de G2 Esports. A su vez el jugador español ha pasado a buscar ofertas de nuevos equipos de cara a 2022. Parece ser que a Oscar ya le podrían haber aparecido pretendientes, entre los cuales se encontraría KOI.

El drama de Mixwell y G2 Esports

El drama de G2 y Mixwell comenzó cuando surgieron rumores que situaban al capitán español cediéndole la titularidad a keloqz tras una mala actuación en VCT: Challengers – Closed Qualifier 1. Estos rumores se confirmaron cuando la propia organización publico un tweet en el que confirmaban la titularidad del francés.

Muchos fans y personas de la comunidad recibieron esta noticia como una gran sorpresa. Mixwell siempre fue considerado uno de los miembros clave de G2 Esports históricamente. Oscar era hasta ayer el ultimo miembro restante de aquel roster original de G2 que conquistó Europa en los primeros meses de VALORANT. Keloqz será por tanto el nuevo jugador titular de G2 Esports uniéndose por tanto a Žygimantas «nukkye» Chmieliauskas, Auni «AvovA» Chahade, Aaro «hoody» Peltokanga y Johan «Meddo» Renbjörk Lundborg.

El futuro de Mixwell

A raíz de esta polémica decisión, Mixwell ha tomado la decisión de escuchar ofertas de nuevos equipos de cara a la temporada 2022. Desde luego esta decisión nos deja claro que el objetivo del catalán es competir al máximo nivel. Al jugador español parecen haberle salido ya un par de pretendientes entre los cuales puede estar KOI.

Ibai Llanos, CEO de KOI ha mostrado con anterioridad su interés por el fichaje de la superestrella española, pero siempre ha mantenido una postura observadora respecto a la situación. Ahora que ya Mixwell esta en disposición de salir de G2 Esports, ¿será el momento en el que Ibai fiche a Mixwell o tendremos que esperar más?

«No lo he intentado, primero porque respeto enormemente a Ocelote, al cual he preguntado directamente sobre su situación y, de momento, no está clara, no se sabe que va a pasar. En base a lo que se sepa, se intentará o no», declaro Ibai Llanos en Discutiendo Tranquilamente tras ser preguntado al respecto del jugador.