El bug de Mordekaiser que te mata sí o sí

El bug de Mordekaiser te arrastrará hasta la muerte de forma ineludible

Los desarrolladores de League of Legends querían dotar a Mordekaiser de un aspecto que inspire miedo y vaya si lo han conseguido. Da tanto miedo que el Rey de la Muerte te lleva con él sí o sí. No hay opción, si Mordekaiser muere, tú vas con él gracias a un bug en su pasiva. Es imposible escapar de las garras de la muerte si te sucede esto contra La Pesadilla de Hierro.

El campeón ya había presentado algunos problemas desde su rework, pero este, sin duda, es el más grave. Mordekaiser tiene ahora un fallo en su pasiva que puede matarte sin importar lo que intentes hacer para remediarlo. La desgracia comienza cuando Mordekaiser te lleva al Reino de la Muerte. Cuando Morde ha usado su definitiva y comienza a luchar, en el momento que active su pasiva comienza la catástrofe.

Mordekaiser hace daño pasivo constante

Si sales del Reino de la Muerte con vida, no cantes victoria. La pasiva que causa daño alrededor seguirá activa y tu destino estará sellado. Esto es un problema gravísimo que Riot Games debe atajar lo antes posible o al menos deshabilitar temporalmente al campeón.

En el vídeo del youtuber Vandriril podemos observar el bug. Anivia mata a Mordekaiser en el Reino de la Muerte, pero la pasiva de Morde continúa haciendo daño a Anivia. Es más, tras morir Anivia y resucitar por su pasiva, este daño sigue hasta la muerte. Anivia, desesperada, intenta llegar a base, pero no le va a dar tiempo.

Pese a las numerosas quejas tanto por parte de aficionados como de profesionales, Riot todavía no ha puesto remedio a este bug. El error es bastante fácil de ejecutar y esto lo hace todavía más destacable, a la par que grave. Un bug que afecta a la integridad del juego haciéndolo injusto y frustrante.

El bug de Mordekaiser que te mata sí o sí
5 (100%) 1 voto