Bymas por woxic, terremoto en mousesports

0
52
FullEsports -Bymas por Woxic, terremoto en mousesports

El conjunto alemán de mousesports ha confirmado que Bymas sustituirá a Woxic en el roster debido a los pobres últimos resultados. Al turco le toca abandonar mousesports tras hacer un papel horrible en la ESL One Cologne. Un cambio que se veía venir ya que la organización no se iba a quedar de brazos cruzados tras quedar eliminados en el último lugar.

Aunque el último torneo fue la gota que colmó el vaso ya que en los anteriores tampoco les fue mucho mejor a la escuadra alemana, mousesports busca un cambio que va más allá de bymas por woxic

El cambio de Bymas, no es el único dentro de mousesports

Con la salida de woxic y el paso adelante de bymas, los alemanes también moverán las piezas dentro del quinteto en cuanto a rol y estatus se refiere. Por ejemplo, chrisJ volverá a ser el AWP principal de mousesports de cara a la ESL Pro League europea que arranca su temporada 12 el primero de septiembre. 

Bymas fue anunciado el 10 de agosto como jugador en formación para mousesports y semanas después ha tenido que dar el paso al frente. Woxic no tuvo especialmente sus mejores días en los últimos partidos ante NaVi y MAD Lions pero habrá que esperar para señalar al turco como el culpable de todos los males.

El primer cambio en año y medio

La escuadra alemana no mueve una sola pieza desde principios de 2019. Un roster que había funcionado bien hasta la llegada de la temporada 11 de la ESL One Pro League. Recordemos que en diciembre de 2019 eran top 2 y consiguieron cuatro títulos ese mismo año. Ahora necesitan agitar el avispero y woxic ha sido el elegido para salir. Habrá que ver si el equipo sale a flote con bymas.