mousesports anuncia su nuevo equipo de CS:GO

Mousesports Wallpaper

La reestructuración de mousesports acaba de completarse. La organización alemana ha anunciado las incorporaciones de Özgür “woxic” Eker, Finn “karrigan” Andersen y David “frozen” Čerňanský. Este trío se une a Robin “ropz” Kool and Chris “chrisJ” de Jong, únicos jugadores que permanecen en el club tras el fracaso IEM.

En un principio, el club contaba con Tomáš “oskar” Šťastný y Miikka “suNny” Kemppi para reestructurar la plantilla. Sin embargo, ciertas discrepancias entre la directiva y ambos jugadores en cuanto a la visión del nuevo proyecto han provocado que el primero rescinda su contrato y el segundo quede apartado hasta que se resuelva su situación contractual. El jugador finlandés podría estar negociando con Cloud9. Martin “STYKO” Styk también se encuentra apartado del equipo hasta que se decida su futuro.

Karrigan vuelve a mousesports cinco años después

Sin duda, uno de los fichajes que más ilusión habrá hecho a los fans de mousesports es la vuelta de karrigan. El jugador danés formó parte del club entre 2010 y 2014, etapa de transición entre CS 1.6 y CS:GO. El conocido IGL procede de FaZe, donde había sido relegado al banquillo y cedido a Envy durante la última parte de 2018.

karrigan-csgo

Woxic sustituirá a Oskar en el rol de AWP, dejando atrás a HellRaisers, club al que llegó en 2017. Con su ya exequipo, el jugador turco se proclamó vencedor de la FCDB Cup, Bets.net Masters y el CIS Minor que le llevó a disputar el FACEIT Major donde firmaron un octavo puesto.

Frozen posiblemente sea la mayor apuesta de mousesports. El jugador de 16 años saltó al panorama internacional en 2017 con su llegada a eXtatus, pero su explosión en este último año le ha servido para que clubes de esta talla se vean interesados en sus servicios.

Se desconoce si el club dispone de un sustituto para Sergey “lmbt” Bezhanov, coach del equipo desde hace dos años y medio, quien también fue apartado tras la disolución de la plantilla. La nueva plantilla de mousesports debutará en unos días para disputar la ECS Season 7 Europe. El próximo mes de abril el equipo hará su primera aparición en la ESL Pro League.

El nuevo quinteto de mousesports ahora está formado por:

  • 🇪🇪 Robin "ropz" Kool
  • 🇳🇱 Chris "chrisJ" de Jong
  • 🇩🇰 Finn "karrigan" Andersen
  • 🇹🇷 Özgür "woxic" Eker
  • 🇸🇰 David "frozen" Čerňanský
mousesports anuncia su nuevo equipo de CS:GO
5 (100%) 1 voto