mousesports sufre cambios tras su ausencia en la IEM Katowice

Mousesports Wallpaper

Mousesports ha anunciado la salida de los jugadores Martin “STYKO” y Chris “chrisJ” de su roster activo, además de apartar a su entrenador Sergey “lmbt” del organigrama del equipo. Esta situación parece ser la consecuencia de no haber conseguido clasificarse para la IEM Katowice, donde fueron eliminados en la fase de grupos del Minor europeo.

Estas bajas anunciadas significan que mousesports deberá reconstruir su equipo en base a sus tres jugadores restantes, Miikka “suNny”, Robin “ropz” y Tomas “oskar”. Este trío ha estado al frente del equipo en numerosos éxitos cosechados el año pasado.

No es la primera vez que vemos a “STYKO” salir del roster activo. Anteriormente ya estuvo apartado del equipo, siendo reemplazado por Janusz “Snax” en junio del año pasado. Cuatro meses después, el jugador checo volvía a formar parte del quinteto titular.

chrisJ sale de mousesports tras seis años

Sin duda, la baja de “chrisJ” es la más relevante para el club, pues ha formado parte de mousesports desde 2013. Solo pudimos verlo en problemas en 2017 cuando fue relevado al banquillo en puesto de “NiKo”, algo que duró poco más de dos semanas porque el jugador bosnio fue transferido a FaZe.

La organización alemana ha anunciado que está buscando hacer un cambio en el rol de entrenador, colocando a “lmbt” en un rol inactivo tras dos años y medio al frente del equipo.

“Dejar este equipo tras año y medio de competición y habiendo jugado 19 eventos offline no es nada fácil. A veces dar unos pasos atrás puede ser necesario para dar múltiples pasos hacia delante. No hay mal ambiente en el equipo, simplemente entramos en una dinámica que no pudimos sobrellevar y necesitábamos un cambio. Gracias por todo lo vivido. Ahora seguimos adelante con un nuevo capítulo donde podremos ser sólidos y luchar por títulos otra vez”, explicaba suNny en un comunicado.

mousesports queda de la siguiente forma:

  • 🇫🇮 Miikka "suNny" Kemppi
  • 🇪🇪 Robin "ropz" Kool
  • 🇨🇿 Tomáš "oskar" Šťastný
  • 🇳🇱 Chris "chrisJ" de Jong (inactivo)
  • 🇸🇰 Martin "STYKO" Styk (inactivo)
  • 🇺🇦 Sergey "lmbt" Bezhanov (inactivo) (coach)
mousesports sufre cambios tras su ausencia en la IEM Katowice
Vota este post