Movistar Riders Academy presenta su nueva plantilla

Movistar Riders Academy

Movistar Riders continúa con su apuesta por los equipos cantera y lo hace finalizando su programa Academy, el más ambicioso proyecto del League of Legends amateur, que regresa tras su éxito el año pasado. El club madrileño, bajo la supervisión del director del proyecto, Mario “Motroco” Martínez, ya ha finalizado los tryouts para esta nueva plantilla.

En el roster solo repiten tres nombres, aunque con cambios. Raúl “Hydra” Moreno, que entró en marzo, continuará como midlaner y Pau “Pawned” Silveira como coach. A ellos se suma StevenDX, antiguo jungla del conjunto academia, que pasará a un nuevo rol como assistant coach.

Movistar Riders Academy roster

De un total de 7500 inscripciones, solo han quedado 5 jugadores. Esta es la plantilla que representará a Movistar Riders Academy esta temporada:

  • Toplaner: Pedro José “Marky” Serrano
  • Jungla: Javier “Elyoya” Prades
  • Midlaner: Raúl “Hydra” Moreno
  • ADC: Pol “PØL” Nebot
  • Support: Carlos “Fendras” Lloret

Este conjunto podrá verse en acción este mismo fin de semana, ya que competirán en la parada de Gamepolis del Circuito Tormenta bajo los colores de Riders. Será la primera ocasión en la que pueda verse el potencial de este nuevo roster frente a otros equipos potentes de la escena amateur.