Movistar Riders avanza en la IEM Colonia

Movistar Riders IEM Colonia

Los calificativos ya no bastan para este equipo, Movistar Riders avanza a la fase de grupos de la IEM Colonia de CS:GO. Con una victoria frente a MiBr y un 2-0 a Vitality, Movistar Riders arrasa en el Play-In de la IEM Colonia. El equipo español continúa de racha y da una nueva alegría a la escena.

Tras conseguir su primer trofeo en un torneo LAN durante la ESL Challengers Valencia, Riders continúa dando alegrias a la escena española y sorpresas a quienes no los tienen en el radar. Riders se cuela en la fase de grupos y cae en el Grupo A, ya conocido previamente como el grupo de la muerte. Los jinetes compartirán grupo con NaVi, G2, NiP, ENCE, Heroic, Vitality y MOUZ.

Movistar Riders da el golpe en la IEM Colonia

Aún festejando por la consagración en Valencia durante el fin de semana pasado, Movistar Riders llegaba a la IEM Colonia confiado frente a MiBr. Este primer duelo a mejor de uno tenía expectativas muy favorables para los jinetes que ya habían destrozado a los brasileños en la ESL Challenger. El mapa latino de Ancient esperaría a ambos equipos donde luego de sufrir la defensa de MiBr, fue Riders quienes cerraron en el lado CT con un 16-13. Una vez más el MVP cayó para Alejandro Fernández «mopoz», quien está con un nivel espectacular.

De esta manera, Riders tendría la posibilidad de conseguir el boleto frente a Team Vitality, el número 5 del mundo, que a priori sería una gran montaña por escalar. Pero si algo se ha encargado de enseñarnos los jinetes es que nada es imposible. Con un 2-0 mediante un juego pletórico, Movistar Riders destruyó por completo al Vitality de ZywOo que no se esperaba para nada caer al Loser Bracket.

Se cierran los grupos de la IEM Colonia

Al igual que Riders, también se clasificaron en la primera instancia: Heroic, Team Spirit y Outsiders. Mientras que por el Loser Bracket también se sumaron a la fase de grupos: Vitality, MOUZ, Astralis y 00Nation. Por lo tanto, ya conocemos como se completan los grupos de la IEM Colonia.

Por parte de los representantes españoles tendrán su debut frente a G2, el 7 de julio a las 12:30h. Una victoria puede ser muy importante para Movistar Riders aunque lo tendra dificil, pero pase lo pase siempre puede continuarse por el Loser Bracket.