Movistar Riders coge el rebufo y se coloca co-líder de SLO

0
57
SLO Semana 5: Movistar Riders coge el rebufo y se coloca co-lider
SLO Semana 5: Movistar Riders coge el rebufo y se coloca co-lider

La quinta semana de Superliga Orange ha dejado atónitos a todos. Movistar Riders ha conseguido alcanzar a Vodafone Giants en los primeros puestos de SLO tras dos jornadas bastante deprimentes para el club malagueño, que acabó 0-2 en frente de los jinetes que tuvieron el resultado opuesto. G2 Arctic tampoco tuvo su mejor semana y acabaron en negativo, al igual que los gigantes.

Por otra parte tenemos la tabla media de la competición, en la que equipos que ya no se tenían tan en cuenta por la mayoría del público volvían a mostrar un gran nivel. Es el caso de MAD Lions y UCAM, que firmaron una semana sobresaliente con dos victorias a su favor para ambos. eMonkeyz y S2V se han ido desinflando y Cream Real Betis sigue en su ritmo irregular aunque a veces efectivo.

Batacazo de Vodafone Giants

Los gigantes han terminado con una semana en negativo. Es, por ahora, la peor racha de Vodafone Giants en este split, aún siendo líderes de SLO junto a Movistar Riders. La primera vuelta de la temporada de verano comenzaba con el rival más directo para los de Emi y que, como no, olía a final anticipada.

En la primera partida contra Movistar Riders, los gigantes comenzaron con buen pie en un early cómodo para ellos. Sin embargo, conforme avanzaba el reloj, Movistar Riders consiguió una ventaja más que notable en la que Xico y sobre todo JaVaaa arrasaban en sus respectivas líneas. También cabe destacar el enorme trabajo de Rhuckz con Rakan, ejecutando su Celeridad perfectamente durante las peleas para negar por completo a Vodafone Giants. Por parte de los gigantes, cabe destacar al buque insignia del equipo esta temporada, Attila. Su Aphelios intentó parar las acometidas de los jinetes, que resultaron ser nulas.

La segunda jornada favorecía mucho más a Vodafone Giants, ya que se enfrentaban al equipo que peor lo estaba pasando en la liga BCN Squad. No obstante, ir demasiado confiados a este partido les pasó factura. Miniduke lideró al equipo barcelonés hacia la victoria, con un Aphelios magistral de Keduii que demostró el gran trabajo que realizó en varios clubes de Europa como SK Gaming. Lamabear y sobre todo Pretty fueron los que más intentaron parar el terremoto, aunque sin éxito.

Carne fresca en la leonera

Si hay algo que podamos destacar de esta semana ha sido la redención de equipos que ya se daban por muertos. Esta vez ha sido MAD Lions Madrid el que ha dado un golpe sobre la mesa y han mostrado el talento que realmente tiene este equipo con tanto potencial. 

La primera partida contra eMonkeyz tenía nombre y apellidos: Victor “Flakked” Lirola. El tirador de MAD Lions firmó un partido espectacular contra los monos con una Kai’Sa con la que acabó 10/0/5 y obviamente, llevándose el MVP de la partida. También cabe destacar las grandes actuaciones de Peng y Kaylem, que parece que se están amoldando a la filosofía de Araneae.

La segunda partida contra S2V fue otro recital para los leones, en la que el equipo de Naruterador sólo pudo rascar un asesinato. Kaylem fue el que llevó las riendas del equipo esta vez, ayudando en casi todo el mapa con Ornn y su cabra. Peng y Koldo también destacaron por la calidad que desprendieron durante la partida, negando a Lvsyan y a Nyx respectivamente.

Los lobos sufren heridas graves

Otros jóvenes que tuvieron una semana para el olvido fue G2 Arctic. Los lobos acabaron la semana como Vodafone Giants y sufriendo una gran derrota con el mismo equipo que los gigantes: Movistar Riders. Los novatos están forzando demasiado la máquina y les está pasando factura en esta segunda vuelta del split de verano.

La primera partida de la semana contra UCAM fue bastante fulminante. Markoon fue la principal baza de los universitarios para ganar el partido, en la que su Shyvana AP fue determinante en casi todas las jugadas del encuentro. La botlane de G2 Arctic estuvo desaparecida durante toda la partida, mientras que las demás líneas sufrieron las llamaradas de la medio dragón. 

La segunda jornada no venía muy de cara para los rookies, pues el partido contra Movistar Riders iba a ser bastante complicado para ellos. Y fue así; los jinetes pasaron por encima de los lobos y acabaron la partida sin complicación alguna. Aunque esta vez Supa y Aesenar tuvieron mejores resultados que en la partida anterior, Oscarinin fue la principal fuente de asesinatos del equipo madrileño.

Movistar Riders se suma de nuevo a la carrera por la SLO

Con una última semana irregular, Movistar Riders necesitaba volver a coger la confianza necesaria para luchar por el primer puesto contra Vodafone Giants en la SLO. Y es así como los jinetes ganaron fácilmente a los gigantes, anulando a Th3Antonio y Attila que eran los principales protagonistas del club malagueño.

Ya en la segunda partida, Elyoya volvió a mostrar que la competición se le quedaba pequeña y ansía con ganas llegar a la mejor liga de Europa. Con un KDA de 11, dejó de brazos cruzados a G2 Arctic y maravillando a los fans del club. También debemos destacar el nivel sobresaliente de Rhuckz a lo largo de toda la semana, demostrando al igual que su compañero que su futuro es más que prometedor.