Movistar Riders presenta a Denza y Antonio Llovo

Movistar Riders quiere ser una de las mejores organizaciones de eSports, para ello ha fichado a dos nuevos integrantes para su equipo de Call of Duty.

Sergio Mora
Denza y Antonio Llovo se unen a Riders
Movistar Riders presenta a sus nuevas incorporaciones a la escuadra de CoD

Movistar Riders no se detiene en su afán por ser una de las mejores organizaciones nacionales e internacionales. Es por ello que desde la escuadra telefónica siguen apostando por el Call of Duty con sus nuevas incorporaciones.

Para ello y tras el anuncio de la retirada temporal de Supraazz para centrarse en temas personales, han puesto a funcional la maquinaria y han hecho oficial la contratación de dos nuevas personas para su roster.

En primer lugar hablemos del nuevo jugador, en este caso es un viejo conocido de la parroquia azulona. Nada más y nada menos que un jugador que viene de disputar el clasificatorio a la Pro League con Imperial y la temporada pasada el Champs con Brash. El nuevo integrante de Movistar Riders no es otro que Denza.

Denza Riders
El jugador Belga es la nueva incorporación de Movistar Riders

El jugador belga cuenta con un bagaje excepcional en el último año y medio, en el que consiguió la clasificación al Champs con Brash eliminando a Giants.

Denza no cae especialmente bien a la comunidad española tras sus comentarios con algún jugador de Heretics, pero seguro que los fans de Riders están encantados con la nueva incorporación a su escuadra.

La segunda incorporación es en el área deportiva, y no es otro que Antonio Llovo. Se une a Movistar Riders como Head Coach. Ayer en su streaming en Twitch fue desgranando algunos detalles sobre su fichaje y sobre como están siendo estas primera horas en su nuevo equipo.

¿Mi objetivo? Ser los mejores, claro. El primer paso para conseguirlo es clasificarnos
para el CoD Champs 2019”.

Con esté mensaje se presentaba Antonio a la parroquia azulona, para quien lo no conozca muy bien es alguien que ama el CoD y lo vive con pasión, que lo entiende de una manera que no esta al alcance de mucha gente. Es por ello que  desde FulleSports le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura.

Antonio Llovo
Antonio Llovo, la enciclopedia del CoD será el nuevo coach de Movistar Riders

Con estos fichajes Movistar Riders demuestra su implicación con el shooter de Activision y que van a seguir compitiendo al más alto nivel internacionalmente.