Movistar Riders consuma su descenso a ESEA Advanced

0
98
FullEsports - Movistar Riders desciende de MDL a ESEA Advance tras unos mapas para olvidar

Movistar Riders desciende a ESEA Advanced tras dar una mala imagen en la segunda división europea. Su temporada en la Mountain Dew League no ha sido precisamente memorable y su final ha sido todavía peor si cabe. 

AVEZ y Team Secret han sido los verdugos de Movistar Riders en el relegations. Los jinetes estuvieron muy lejos de la exigencia de ambos partidos. Unos resultados que se transforman en un descenso muy amargo ya que también era el momento de decirle adiós a Eastor y Lowel que cambian de aires. 

Movistar Riders a ESEA Advanced con un mapa de cuatro

Movistar Riders ha hecho unos partidos para olvidar. El único que ha ganado ante CeX no se llegó a disputar y se dio la victoria a Riders por incomparecencia del rival. Esto deja la relegations de los jinetes con cuatro mapas jugados de los cuales solo se ha ganado uno ante AVEZ

Habrá que ver cómo evoluciona el proyecto de Movistar Riders que tras cinco temporadas en MDL baja a ESEA Advanced despidiéndose de dos de sus grandes jugadores. Unas salidas que ya estaban anunciadas y cuya forzosa presencia debido al reglamento, han afectado sin ninguna duda al juego. La multitud de cambios y desmotivación han podido ser los grandes culpables del capítulo final, sin embargo, la realidad es que la temporada regular no ha sido mucho mejor y el equipo ha tenido más la cabeza en otras competiciones.

Lowel tenía la cabeza ya en Valorant

El jugador más icónico de esta última etapa de Movistar Riders deja el shooter de Valve por el de Riot Games. Tras un mes sin entrenar ni una sola hora al Counter Strike tuvo que ponerse al teclado y al ratón para defender una plaza en MDL

No es el final deseado para una leyenda de la escena española que disputó sus últimos minutos en Counter Strike en el descenso de Movistar Riders. Un equipo que desde arriba quizá no haya tomado las mejores decisiones y se han podido ver las consecuencias.