Movistar Riders ficha al ex-equipo de KPI Gaming

movistar-riders-csgo

Hace unos días nos hacíamos eco de la despedida que le daba KPI Gaming a su hasta entonces equipo de Counter Strike: Global Offensive en su página web, y terminábamos con dos incógnitas; ¿Por qué club ficharía el equipo de CS:GO? y ¿A quién ficharía KPI Gaming para sustituirles?

Hoy tenemos respuesta a la primera de las dos preguntas, y es que nada más ni nada menos que Movistar Riders ha anunciado en su página web que se ha hecho con los servicios de todo el equipo al completo.

Así pues ‘dragunov‘, ‘Alex‘, ‘meisoN‘, ‘Mopoz‘ y ‘DonQ‘ jugarán a partir de ahora representando al club patrocinado por Movistar, y seguirán estando bajo las órdenes de José Vicente ‘Spanisfury‘ González, quien seguirá siendo su entrenador.

riders-spanisfury
El entrenador del equipo seguirá siendo ‘Spanisfury’

En la propia noticia de Movistar Riders nos dejan un resumen del quinteto titular:

EL EQUIPO

  • spanish flagAlejandro ‘Álex’ Masanet (Alicante, 1995) es el capitán del equipo y ocupa la posición de entry fragger. Jugador de reconocida trayectoria, ha pertenecido a equipos como Epsilon, X6, K1CK o KPI, conjunto este último con el que se proclamó campeón de la liga ESL Masters en el primer split de 2017.
  • spanish flagJuan Carlos ‘Meison’ Chacón (Valdepeñas, 1989) lleva desde 2003 jugando a Counter, siendo uno de los jugadores más veteranos de la escena. Tras conquistar casi todos los torneos importantes a nivel nacional, quiso dar un paso más en su carrera juntando a los mejores en la squad que, al amparo de KPI, se llevaría el título de ESL Masters en 2017. Su rol es lurker.
  • spanish flagJavier ‘Dragunov’ Sánchez (Valdepeñas, 1991) se inició en el juego cuando tenía únicamente 8 años. Casi de inmediato empezó a competir en el ciber de su ciudad y, a partir de ahí, su carrera fue meteórica. Con apenas 14 años acudió a su primer evento presencial para, más tarde, recalar en Wizards, uno de los mejores conjuntos de España. Desde entonces, no ha dejado de aspirar a lo máximo. Es el AWP del equipo.
  • spanish flagAlejandro ‘Mopoz’ Fernández-Quejo (El Escorial, 1996) ha hecho del Counter su vida. Desde que su hermano le iniciara en el juego, este entry fragger ha ido destacando en todos los equipos en los que ha estado. También en Wizards, donde se juntó por primera vez con jugadores de su nivel que le hicieron crecer ayudándole a alcanzar el nivel que muestra a día de hoy.
  • spanish flagFrancesc ‘Donq’ Savall (Barcelona, 1990) competía con amigos en el ciber de su barrio hasta que se animó a formar su propio equipo, dando el salto al mundo competitivo en 2008. Fue el pistoletazo de salida para poder recalar en OverGaming y de ahí, ir pasando por organizaciones como ASES (con la que llegó a las finales de la EPS), gBots, Atlantis, Epsilon o, más recientemente, k1ck y KPI. Juega de support.

Desde FulleSports como siempre queremos desear mucha suerte tanto a los clubes como a los jugadores en sus nuevos proyectos para las próximas temporadas.

¿Anunciará KPI Gaming pronto su nuevo equipo de CS:GO? ¡Estaremos al tanto!