Movistar Riders ficha a steelega y loWel regresa

Movistar Riders Steelega

Movistar Riders ha anunciado el fichaje del brasileño Lucas “steelega” Lopes (también conocido como “steel”) y el regreso de Christian “loWel” García a sus filas. El jugador español vuelve al que fue su equipo durante casi un año tras la disolución de HellRaisers.

Christian se desvinculó de los jinetes el pasado mes de marzo para iniciar una nueva aventura internacional, pero la mix europea no obtuvo buenos resultados y la organización ucraniana decidió volver a un roster de Europa del Este.

Por otro lado, Lucas “steelega” Lopes es un jugador muy experimentado pero que debutará en Europa a sus 25 años. El brasileño ha formado parte de Luminosity, Immortals y Team Liquid, proclamándose campeón con éste último del cs_summit 2.

El nuevo roster de CS:GO de Movistar Riders
El nuevo roster de CS:GO de Movistar Riders en el aeropuerto tras la llegada de steelega. | Fuente: Movistar Riders.

SOKER y DeathZz escuchan ofertas para salir de Movistar Riders

Estas dos nuevas incorporaciones provocan la salida de Aitor “SOKER” Fernández y Raúl “DeathZz” Jordán Nieto del equipo titular. Ambos siguen bajo contrato con Movistar Riders pero ya trabajan en encontrar un nuevo club.

Christian “loWel” Garcia: “Estoy muy ilusionado por poder formar parte de este nuevo proyecto junto a Steelega. Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis antiguos y nuevos compañeros y voy a dar mi 200% para cumplir los objetivos del equipo. Quiero dar las gracias a la gente que me apoya y a la que nos va a apoyar a partir de ahora, porque ellos son el motor de este proyecto”.

Lucas “steelega” Lopes: “Este es un reto completamente nuevo que me va a sacar de mi zona de confort, pero estoy deseando comenzar para trabajar con jugadores europeos, aprender su cultura de CS:GO y dejar nuestra huella en la escena internacional”.

El primer partido de Movistar Riders con su renovada plantilla será mañana martes a las 19:00h. Los jinetes se enfrentarán a Illuminar en una nueva jornada de ESEA MDL.

Tras los dos cambios realizados, el lineup de Movistar Riders queda así:

🇪🇸 Alejandro “ALEX” Masanet
🇪🇸 Alejandro “mopoz” Fernández-Quejo Cano
🇪🇸 Rajohn “EasTor” Linato
🇪🇸 Christian “loWel” Garcia Antoran
🇧🇷 Lucas “steelega” Lopes

🇪🇸 Galder “bladE” Barcena (coach)