El club de deportes electrónicos madrileño Movistar Riders ha hecho públicos sus dos nuevos fichajes para su equipo de Rainbow Six Siege. A partir de ahora, WeskeRR y Scythe lucharán desde las filas de los jinetes.
Dos incorporaciones de máximo nivel
Jose Luis «WeskeRR» Corchero llega al club azul desde x6tence, con los que se declaró campeón de la R6 Spain Nationals en la final de la Madrid Games Week, en octubre. Wispy, Kuriboh, Juk4 y Billordo ven así marchar al que ha sido su capitán esta temporada.
A sus 31 años, WeskeRR es ya un veterano de la escena competitiva, empezando en Rainbow Six en 2016. Su edad y experiencia —recordemos que llegó a jugar en Pro League— serán muy de ayuda para Riders, que en 2019 jugaron con una plantilla llena de rookies. El nuevo IGL del club afirma: «Fichar por Movistar Riders es un gran reto para mí. Será un equipo muy joven, pero con un alto potencial. Vamos a trabajar muy duro para cosechar los títulos que se merece este club».
¡Pero aún hay mássss!
José Luis @weskeRRRR Corchero se incorpora junto a @Scythe a nuestro roster de Rainbow Six: Siege. ¡Bienvenido a tu nueva casa, WeskeRR! 💥 #SomosMovistarRiders💙 pic.twitter.com/UrkumtEj9n
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) November 28, 2019
Por otro lado, los jinetes también se han hecho con los servicios de Íñigo «Scythe» Gómez de Salazar, que aterriza con fuerza tras destacar esta temporada en Team Queso. El madrileño tiene grandes dotes a la hora de leer el meta del juego, algo que afectará positivamente Riders.
Si bien WeskeRR tiene ese perfil de veterano, Scythe ejemplifica lo contrario. Con solo 18 años ha demostrado su gran nivel en la R6 Spain Nationals, lo que le ha valido para que Riders se fije en él. Llega al club en calidad de support/roamer.