Movistar Riders y nueve más en la SLO

0
27
Movistar Riders lidera la SLO
Movistar Riders lidera la SLO

Nos encontramos ya en la sexta semana de liga y, además, cerca del final de liga regular. Así, muchos equipos están ya contando los puntos restantes para ver si pueden alcanzar a jugar playoffs o incluso ganar la SLO, como el caso de Movistar Riders o Vodafone Giants. Otros como G2 Arctic o Cream Real Betis esperan remontar posiciones poco a poco para tener enfrentamientos favorables en las eliminatorias.

Mientras que los jinetes no han parado de ganar y mostrar un League of Legends delicioso, Vodafone Giants se tropezaba de nuevo esta semana. Otro club que no pasa por su mejor momento era G2 Arctic, que tiene un problema grave en alguna de sus posiciones clave. Por otro lado tenemos a S2V Esports, club totalmente revelación de este split situado el tercero en solitario de la clasificación.

Elyoya se consagra como el mejor de Movistar Riders y SLO

Movistar Riders ha sumado otra semana más con un marcador a favor y siempre con un hombre que destaca por encima del resto: Elyoya. Aunque en la primera partida contra BCN Squad arriesgaba con Pantheon en la jungla, empezó bastante bien el encuentro contra los barceloneses. Sí que es verdad que bajó su ritmo confome avanzaba la partida, pero JaVaaa y Xicooo se encargaron de arrasar a los de Miniduke con Kalista y Azir respectivamente.

Ya en la segunda partida, se demostró quien era de lejos el mejor jungla de la competición con Gragas que gracias a este parche, lo veremos mucho más en la grieta. Aunque no fue el que más asesinó, si que fue el más determinante de la partida con un total de 17 asistencias a sus compañeros. Sin embargo Elyoya no estaba solo, pues Xicooo y JaVaaa volvieron a reventar la partida conforme el cronómetro avanzaba.

S2V vive una temporada de ensueño

El equipo entrenado por Naruterador está pasando por uno de sus mejores momentos en la historia del club en League of Legends. Con un juego bastante solido y un Lvsyan renacido, no han parado de ganar estas últimas semanas. Contra Vodafone Giants dieron el campanazo en el que Nixerino fue la principal baza de S2V para ganar la partida, recibiendo las curaciones de la Yuumi de Homi y los buffos de Karma por parte de Lvsyan.

El segundo partido contra UCAM fue prácticamente un monólogo por parte de S2V. Aunque Lvsyan tuvo un magnífico partido con un Kog’maw 11/1/8, el Aphelios de Nixerino fue mucho más determinante y demostraba que aunque le caigan tantos nerfeos al arma de los fieles son las manos del jugador lo que importa.

Vodafone Giants pierde a Movistar Riders por el camino en SLO

Otra semana más, los gigantes no consiguieron salir de la semana en positivo y ya son dos seguidas que tienen un juego bastante irregular. La primera partida contra S2V fue un muy mal partido por parte de Vodafone Giants, en la que Antonio y Attila estuvieron desaparecidos. Lamabear seguía con su ritmo de empezar bien pero desinflarse bastante conforme avanza la partida.

En la segunda partida si que pudimos ver un Vodafone Giants que más estábamos acostumbrados a ver con un Gangplank por parte de Antonio que acabó siendo MVP, callando varias bocas tras el traspiés del partido anterior. Pretty y Attila también demostraron por qué son de los mejores en su línea y Lamabear sigue siendo cuestionable en su rol, por lo que deberá mejorar para que no peligre su puesto.

G2 Arctic deja de dar miedo

Los Rookies que dieron la sorpresa el split pasado y pasaban por un gran momento durante esta temporada, han acabado desinflándose conforme avanzaba las semanas. Contra Team Queso tuvieron una partida perfecta, en la que la Camille de Oscarinin dejó inservible al Jax de Raven con 3 kills en menos de 10 minutos. Supa y FeeNiixZ también hicieron un partido muy notable con Aphelios y Cassiopea respectivamente

Sin embargo, Flakked y Kaylem denegaron a los dos mejores jugadores del equipo de G2 Arctic en la segunda partida. Supa no pudo hacer nada contra el AD Carry de MAD Lions que sigue mostrando un enorme nivel al igual que su compañero en la Toplane. Koldo denegó a posiblemente el mayor problema del equipo, ya que Nasser tuvo una partida muy pobre y se cuestionó bastante su permanencia en el equipo.