Movistar Riders y MAD Lions lucharán en el grupo B y C de la IEM Fall 2021

MAD Lions Movistar Riders IEM Fall 2021

El siguiente evento de tier A de Counter-Strike: Global Offensive, es la IEM Fall 2021, que se celebrará desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre. En dicho evento, se pudieron clasificar desde el RMR los dos equipos españoles Movistar Riders y MAD Lions.

Ahora a falta de casi una semana, los grupos han sido sorteados y revelados teniendo una combinación interesante para MAD Lions a la hora de clasificarse, pero Movistar Riders tendrá que remar y mucho para poder luchar por alguna de esas tres plazas.

Los jinetes tendrán que galopar sin miedo

Nuevo Roster CSGO Movistar Riders
Roster actual de Movistar Riders / Fuente: Movistar Riders

Movistar Riders fue clasificado en el grupo B de la IEM Fall 2021, junto a Heroic, Astralis, Complexity, Sinners Esports y Endpoint.Cex. Sin importar el orden, todos menos Endpoint.Cex vienen de participar en los mejores eventos mundiales de Counter-Strike, incluso de patentar en algunos casos el top seis del videojuego.

No obstante esto no debería desanimar a los jinetes, ya que han sabido demostrar que cualquier rival es abatible y que ante las grandes adversidades es cuando salen más fortalecidos. Pero cierto es, que de todas las combinaciones de la IEM Fall 2021, el grupo B donde se incluye Movistar Riders, es la peor posible junto a la del grupo D.

MAD Lions con posibilidades de dar la sorpresa

Mas Lions logo wallpaper
Logo de MAD Lions / Fuente: MAD Lions

Continuando, MAD Lions luchará en el grupo C junto a Team Vitality, OG, Sprout, Dignitas y ENCE. A pesar de ser rivales más débiles en comparación con el grupo B, varios de ellos tienen un muy nivel actual destacando el papel de Team Vitality y OG de la reciente ESL Pro League Season 14.

Sprout, ENCE y Dignitas deberían ser los rivales menos complicados, pero aun así será una dura tarea para los leones, ya que la gran mayoría de los mencionados compiten en los mejores torneos de Counter-Strike, conllevando así una mejor experiencia en los partidos en su totalidad.

Finalmente en el grupo A, lucharán BIG, G2 Esports, Mousesports, Funplus Phoenix, Copehangen Flames y Aura, mientras que en el grupo D, Faze Clan, Ninjas in Pyjamas, Fnatic, Skade, Fiend y Double Poney lucharán por alguna de esas tres plazas para playoffs.