Movistar Riders apuesta por un roster nacional en CS:GO

Nuevo Roster CSGO Movistar Riders

Movistar Riders hace un par de semanas, anunció cambios importantes en su roster de Counter-Strike: Global Offensive de cara a la segunda mitad de 2021.

Tras un tiempo, ya conocemos los nuevos integrantes que tienen como vanguardia un proyecto formado por jugadores de ámbito nacional y con grandes ambiciones europeas.

Un roster nacional para dominarlos a todos

Logo Movistar Riders
Escudo de Movistar Riders / Fuente de la imagen: Movistar Riders

Este roster nacional, estará formado por veteranos ya conocidos dentro de las filas de los jinetes. Álvaro “SunPayus” García, Raúl “DeathZz” Jordan y David “Dav1g” Granado se unirán a los miembros restantes del roster: Alejandro “mopoz” Fernández-Quejo y Alejandro “alex” Masanet.

A su vez, el roster seguirá capitaneado por Galder “bladE” Barcena en la posición de head coach y como analista se incorporará Ángel “repk3ys” García, conocido por su trabajo en Team Queso.

Debido a estos cambios, el jugador Owen “smooya” Butterfield quedará como suplente hasta la finalización de su contrato. Smooya, estuvo durante seis meses dentro de Movistar Riders y ciertamente fue uno de los mejores jugadores del elenco, pero parece que dentro de este nuevo enfoque el jugador no tendrá hueco.

Con este proyecto, Movistar Riders quiere demostrar que puede llegar a lo más alto, no solo en ámbito nacional, si no darse a conocer en el panorama europeo de Counter-Strike: Global Offensive.

El nuevo horizonte de Movistar Riders

Movistar Riders Blast Premier
Movistar Riders clasificados para la Blast Premier / Fuente de la imagen: Movistar Riders

Una vez conocido el nuevo roster de Movistar Riders, los chicos deberán demostrar de lo que son capaces en las dos siguientes competiciones a la vista: ESEA Season 38: Premier Division y BLAST Premier: Fall Showdown.

Por una parte, la ESEA Season 38: Premier Division a priori debería ser un punto de calentamiento y bagaje para que este roster pueda reconocer los aciertos y fallos de cara a mostrar un papel dominador y fuerte en la BLAST Premier: Fall Showdown.

La ESEA Season 38: Premier Division se disputará desde el 17 de agosto hasta el 17 de octubre, en cambio la BLAST Premier: Fall Showdown, se celebrará desde el 12 de octubre hasta el 17 de octubre.