Movistar Riders se complica los playoffs en el European Masters

0
19
FullEsports - Movistar Riders se complica los playoffs en el European Masters

Movistar Riders tendrá que desempatar para meterse en los playoffs del European Masters. Tuvo un inicio excepcional y fue el mejor colocado tras la primera vuelta de la fase de grupos. Los jinetes iban en la buena dirección con un 3-0 que les colocaba cómodamente como líderes indiscutibles del grupo. Sin embargo, en esta segunda vuelta se les ha complicado mucho el camino.

El League of Legends son momentos y estados de ánimo. El día de ayer no fue el día perfecto para un Movistar Riders que de ir 3-0 se ha puesto 4-2 con triple empate por resolver en el grupo B. AGO Rogue y GamerLegion fueron rivales muy duros que no consiguieron superar en esta segunda vuelta.

Movistar Riders tiene que desempatar ante GamersLegion para meterse en playoffs del European Masters

El equipo que venía del play-in eliminando a G2 Arctic podría ser el verdugo de otro equipo español en el European Masters. Una jornada para olvidar en Movistar Riders donde se complicaron mucho el pase a playoffs del European Masters perdiendo contra GamerLegion y AGO Rogue.

Ante GamerLegion el partido estuvo muy disputado hasta late game. Sin embargo, AGO Rogue les pasó completamente por encima a unos jinetes que estaban irreconocibles en la Grieta del Invocador. Aunque por suerte para JaVaaa y compañía salvaron los muebles y forzaron el triple empate ganando al último clasificado del grupo, SuppUp eSports.

Desempate el domingo 13 de septiembre

El próximo domingo se disputará el desempate que comenzará a las 20:00h con un mejor de uno crucial entre GamerLegion y Movistar Riders. De ese encuentro saldrá el segundo clasificado del grupo B con el seed por decidirse ante AGO Rogue a las 21:00h. El equipo español que mejor posicionado estaba de cara a playoffs complicó la vida en exceso. Habrá que ver de que es capaz Vodafone Giants que no parte con tanta ventaja como Movistar Riders.