Movistar Riders hace historia entrando a playoffs del IEM Colonia

Movistar Riders playoffs Colonia

Movistar Riders parece haberle agarrado gusto a escribir la historia. En un nuevo capítulo, Movistar Riders avanza en su grupo y de manera histórica se mete en los playoffs de la IEM Colonia. Movistar Riders hará su presencia estelar la proxima semana en el LANXESS arena para luchar en los playoffs de la IEM Colonia.

Luego de un Play-In que ilusionaba a base de un nivel extraordinario con el que Riders arrasó a MiBr y Vitality, los jinetes llegaban al Grupo A, el grupo de la muerte. NaVi, G2, Vitality, NiP, ENCE, Heroic y MOUZ serían sus compañeros en fase de grupos, pero Riders lo tenía claro y se ahorraría tener que enfrentarse a todos.

Movistar Riders clasifica directamente a Playoffs

Pese a venir de ganar la ESL Challenger de Valencia y clasificar primero de su cuadro en el Play-In, Riders debutaba frente a un G2 que de manera previa parecía superior. Expectativa que se desbanecería rápidamente al entrar al servidor, donde Movistar Riders aplastó por 2-0 a G2. Los jinetes no pusieron freno al envión que los traía por el Play-In y aprovecho de excelente manera para enviar a los samuraís al Loser Bracket.

La siguiente ronda tendría una narrativa emocionante, Vitality se cruzaría nuevamente en el camino de Movistar Riders luego de que los españoles los enviarán por el camino de perdedores en el Play-In. Pese a una mejor actuación de Vitality que en el Play-In, no sería suficiente para acabar con los jinetes. Una vez más, Riders se impondría en la elección rival y a pesar de caer en su Vertigo, el decider fue total para los jinetes que se llevarón la serie 2-1 y el pasaje a playoffs.

Riders enfrentará a NaVi por el spot en semifinales de Colonia

Con el boleto ya asegurado para tener al público enfrente suyo en el LANXESS arena, Movistar Riders tendrá un duelo épico frente a NaVi el domingo 10 de julio a las 16:00 hs. El ganador tendrá su lugar asegurado en las semifinales, mientras que el perdedor enfrentará al tercer clasificado del grupo B en los cuartos de final.

Riders continúa haciendo historia y parece locura pero estará en la catedral del CS:GO. Los jinetes no solo están ganando el respeto de todos los rivales al meterse en playoffs ganando a equipos de talla TOP mundial, sino que se están ganando al público con su gran nivel y con el festival que es verlos celebrar las rondas en la LAN.

Movistar Riders pese a no ganarle a NaVi estará en los playoffs, aunque no es imposible y estos chicos se encargado de hacer soñar suficiente como para no temerle al equipo ucraniano. Esperemos ver al mejor Alejandro Fernández «mopoz» y al mejor Alvaro Garcia «SunPayus» que están haciendo un torneo incréible para poder pelearle cara a cara al equipo del GOAT.