Movistar Riders presenta su equipo para VALORANT

0
42
Movistar Riders presenta equipo de Valorant
Movistar Riders presenta equipo de Valorant

El día de hoy lunes, el equipo madrileño Movistar Riders ha dado a conocer el nuevo equipo que jugará en VALORANT, el shooter de Riot Games. Así, este roster se une a los ya creados de FIFA, League of Legends, Rainbow Six:Siege y CS:GO de los jinetes, reforzando así su compromiso con la comunidad nacional de los esports.

Figuras del CS:GO que llegarán a Movistar Riders para triunfar esta vez en Valorant

El roster de Movistar Riders para VALORANT está formado por figuras ya conocidas dentro del panorama de CS:GO nacional:

  • Cypher / Killjoy: Vladyslav Shvets “Kiles”
  • Raze / Jett: Carlos Enrique Sánchez “Scarx”
  • Sova / Raze: Cristian Ribeiro “doAm”
  • Omen: Javier Sánchez “dragunov “
  • Sova / Sage: Jose Luis Aranguren “koldamenta”

El equipo de VALORANT de Movistar Riders competirá hoy a las 21h CEST en la Legion Defiance Cup y el 22 de octubre en la competición Genesis Viento, un conjunto de cinco torneos de VALORANT organizados por LVP con el apoyo de Riot Games.

Un juego que ha venido para quedarse

Fernando Piquer, CEO y Fundador de Movistar Riders confiesa que «desde el lanzamiento de League of Legends, Riot se ha posicionado como un publisher referente en los esports, así que para Movistar Riders era un paso clave apostar por un roster de VALORANT para potenciar el club (…) nuestra principal misión es potenciar el talento allá dónde se encuentre y, sin duda este juego ha creado una nueva escena competitiva que ha venido para quedarse.

Con este equipo, cada vez más son los clubes españoles que se están uniendo al shooter táctico creado por Riot Games. Vodafone Giants, Team Heretics, Team Queso y muchos más organizaciones a nivel nacional se han percatado del potencial que tiene Valorant de cara al futuro. Aunque la pandemia haya aguado un poco las fiestas de cara a los Majors y torneos, esperemos que el próximo año se puedan llevar a cabo estas competiciones tan multitudinarias a las que ya nos habíamos acostumbrado.