Movistar Riders presenta su nuevo equipo de Valorant para 2023

El equipo español de los jinetes ha presentado su nuevo roster de Valorant para la temporada que viene. El proyecto de cara a 2023 y la VCL de España integra a jugadores ya conocidos en el panorama nacional y algunas novedades.

El nuevo roster de Valorant de Movistar Riders

Movistar Riders ha anunciado su equipo de Valorant para el año que viene. Desde las oficinas del MEC, el equipo de los jinetes con RachelGin a la cabeza, se han puesto manos a la obra para ensamblar un nuevo equipo que promete en el panorama nacional. Los jinetes participarán en la próxima liga regional española (VCL España) que organizará la LVP. Por ello, el nuevo equipo de Valorant ha mantenido a varios jugadores del roster que compitió en la última Valorant Regional League Spain: Rising – Stage 2.

Los chicos nuevos del MEC

El equipo que defenderá los colores de Movistar Riders durante la temporada de 2023 es el siguiente: 

  • Andreu ‘Navarrete Navarro: un jugador que ha aparecido de manera constante en los mejores equipos a nivel español (Wygers, Real Betis, Zeta Gaming y Five Media Clan). ‘Navarrete’ ha jugado como flex (Viper/flasher). 
  • Adinseg vinice Rodríguez: otro de los jugadores, junto a ‘Navarrete’, que el club mantiene desde la temporada pasada. Ha jugado para equipos nacionales como QLASH, Team Galaga o Five Media Clan. Su rol habitual ha sido el de flex aunque tendente a jugar duelista dependiendo del mapa. 
  • NicolásNixerino Cañellas: el hermano menor de ‘Mixwell’ llega a su primer equipo profesional de Valorant después de pasar por múltiples equipos (Rebels Gaming, S2V Esports o Movistar Riders, entre otros) como jugador de League of Legends. En su nueva etapa veremos de qué es capaz ‘Nixerino’ y qué rol va a asumir. 
  • Dmytro dimaxx Paliy: un viejo conocido de la liga regional española. El portugués ha triunfado con equipos como SAW y UCAM Tokiers (en dos ocasiones) alcanzando la final de la Rising en el último split. Será el IGL del equipo y su rol se ha orientado al flex aunque con muy altas prestaciones
  • saiko: el jugador polaco ha militado en las filas del club belga Sector One durante la temporada pasada que alcanzó la séptima posición en la Valorant Regional League France: Revolution – Stage 2. Su rol es incierto aunque ha demostrado ser polivalente.
  • Josué Toruu Rabazo y Aleks eKs’ Dankov completan el equipo como Head Coach y Analista, respectivamente.