Movistar Riders presenta su plantilla para la FunSpark ULTI 2020

0
38

Julio ha sido un mes de descanso para la plantilla de Counter-Strike: Global Offensive de Movistar Riders. Un periodo de reflexión que ha servido para aclarar las ideas acerca de su futuro y preparar su quinteto para la FunSpark ULTI. Así, el pasado 28 de julio, Rajohn Linato “Eastor” informó a través de su cuenta oficial de Twitter que, aunque sigue vinculado por contrato al equipo, le han permitido buscar nuevas ofertas de otros clubes.

Ahora, el conjunto de los jinetes ha anunciado una nueva baja en la que fue la plantilla que jugó la ESL One: Road To Río. Christian García “loWel” es el jugador que abandonará la fila de Riders. loWel llegó al conjunto español el pasado mes de octubre después de militar medio año en las filas de HellRaisers. El propio jugador español ha confirmado a través de Twitter que se tomará un descanso de CS:GO y probará suerte en el competitivo del shooter de Riot Games, VALORANT.

Dos nuevas incorporaciones

Con el fin de suplir ambas bajas, el equipo de Movistar ha decidido incorporar a dos nuevos jugadores, el danés Sebastian Larsen “Larsen” y el estonio Kristjan Jakobson “shokz”. El primero aterriza en Riders tras militar aproximadamente un año en Team Sigma. En cuanto a shokz, se une al conjunto de Movistar tras de su paso por SMASH Esports.

Ya con la plantilla al completo, Movistar Riders ha confirmado su participación en la competición FunSpark ULTI 2020 Europe Qualifier a partir del próximo 8 de agosto, cuando se enfrentarán al equipo de Reino Unido, Endpoint. La fase de grupos de este torneo finalizará el 10 de octubre y, si no hay ninguna complicación, se prevé que la fase final se celebre entre el 1 y el 6 de diciembre. En esta Gran Final celebrada en China, los equipos lucharán por un total de 300.000 dólares en premios.