Movistar Riders se queda a las puertas en el último 2K antes de Las Vegas

Movistar Riders se quedó a las puertas de la victoria en el último 2K antes de la CWL Las Vegas. Pasa y entérate de todo.

Sergio Mora
Movistar Riders se queda a las puertas en el último 2K antes de Las Vegas

El pasado fin de semana se celebró el último 2K antes de jugarse el primer evento presencial de la temporada.

La suerte ha sido dispar para los equipos españoles y han sucedido grandes sorpresas a lo largo del domingo.

Empezaremos como siempre por los equipos que cayeron antes consiguiendo el mínimo de Pro Points. Como siempre para lograr dos cientos Pro Points los equipos debían llegar a quinta ronda.

Para cerrar el primer período de 2K antes del primer evento LAN los equipos españoles han cosechado un buen botín de Pro Points.

En quinta roda cayeron por 1-3 los chicos de AeroX&Co (AeroX, Meteoro, Esponja, Zerver e InmuneB) frente a Team Sween (TDylan, Nolson, Qwiker, Braain y Weeman), uno de los mejores equipos de Europa y a los que plantaron cara.

Imagen de Aerox durante un torneo LAN

Otros que no consiguieron pasar de esta quinta ronda fueron los integrantes de Xaxe&Co (Xaxe, Stirpeh, Luka, Mitoh y Zappy) frente a SNG eSports por 0-3.

eMonkeyz (GenoX, Nano, Machete, Cala y Pabloskiis) tampoco consiguió pasar de quinta ronda y cayeron por 0-3 frente a Gone Gaming, el equipo esta construyendose y poco a poco irán logrando llegar más lejos no os quepa duda.

El cuarto equipo español que llegó ha sumar dos cientos Pro Points fué Jameo EC (Alezy, Chukkyy, Sevias, Xemzed y xRotoo) que cayó por 0-3 frente a Kivii&Co. Gran resultado para otro equipo que dentro de poco puede dar una sorpresa muy agradable.

Escudo del equipo canario Jameo EC

La decepción de la noche fue Vodafone Giants (Tojor, Lgend, Yako, Pxpo e Inven), que volvió a caer demasiado pronto, se despidió del torneo en quinta ronda frente a Overtime eSports por 1-3. Seguro que en Las Vegas estarán al máximo nivel y les deseamos la mejor de las suertes.

La otra mala noticia del torneo fue la prematura caída del hasta ahora mejor equipo de Europa, Heretics KFC caía por 2-3 frente al conjunto italiano de iDomina. Consiguieron remontar el partido a Heretics y mandarlos a casa en octavos de final y sumar solo ochocientos Pro Points. Los herejes están de bootcamp para preparar de la mejor manera el evento de Las Vegas en el que esperan conseguir el acceso al clasificatorio para la Pro League.

El mejor equipo español fué Movistar Riders, que llegó hasta la gran final frente al verdugo de Heretics, iDomina. Comenzaron ganando y tuvieron la opción de cerrar el partido pero no lo lograron y se quedaron a las puertas de vencer en este último 2K antes de Las Vegas. Esto debe ser una inyección de moral muy grande para el equipo, el cual ha mejorado muchísimo desde el comienzo de la temporada.

Puni y Sammy durante la pasada final de la SLO

América

En la tierra de los sueños se ha vuelto a realizar un evento de 2.5K dolares, un jugoso premio para los mejores equipos de la región. Una vez más Optic Gaming ha demostrado ser el equipo que esta más en forma antes de la CWL Las Vegas venciendo a 100Thieves. Dan miedo y no se sabe si alguien podrá detenerlos. Sobre todo después de ver como cerraron una ronda de control teniendo solo nueve vidas y el rival veinte.

Roster de Optic Gaming

APAC

En Australia se volvió a repetir una semana más la final entre los dos mejores equipos de la región, MindFreak contra Tainted Minds. MindFreak le devolvió la derrota a los chicos de verde.

Este próximo seis de Diciembre se celebra el play-in de la Vegas, que da acceso a grupos del torneo, antes de que se celebre os traeremos toda la información y los equipos que

Movistar Riders se queda a las puertas en el último 2K antes de Las Vegas
5 (100%) 1 voto