Movistar Riders abandona la escena Rainbow Six Siege

Movistar Riders abandona la escena Rainbow Six Siege.

En un comunicado emitido en redes en el día de ayer, Movistar Riders anunciaba el cese de actividades en el título Rainbow Six Siege. Los jinetes firmaron unas actuaciones espectaculares durante cuatro años de competición, en los que lograron títulos como Six Masters Iberia, ESL Masters o la Drone Cup.

Movistar Riders abandona Rainbow Six Siege tras cuatro exitosos años

El equipo ha hecho un breve repaso de sus éxitos durante sus años de competición, a la vez que agradecían a todas las personas que han puesto su empeño en el desarrollo del proyecto: jugadores, staff y aficionados.

Comunicado oficial de Movistar Riders

«En junio de 2018, en Movistar Riders comenzábamos nuestro proyecto de Rainbow Six, dando un paso firme para apoyar a la comunidad del shooter de Ubisoft. Hoy, casi cuatro años más tarde, lamentablemente anunciamos que hemos tomado la decisión de cesar la actividad de este equipo. No ha sido un paso sencillo, recordamos todos los torneos, todas las victorias, empezando por la reciente Six Masters Iberia, y cómo hemos sabido luchar después de cada derrota, pero ha llegado el momento de despedirnos de nuestros jinetes».

«Muchas gracias a todos los que han formado parte del proyecto durante todas estas temporadas: jugadores jóvenes que han crecido en el club y jugadores ya consagrados que han confiado en nuestro proyecto, así como todo el staff que ha estado trabajando junto a ellos. Gracias a su trabajo y dedicación hemos podido pelear en cada una de las finales de R6 Spain Nationals celebradas en este país y levantar orgullosos los trofeos de la Six Masters Iberia, ESL Masters o la Drone Cup».

«Ahora toca cerrar este etapa para nosotros, y pedimos y agradecemos a la comunidad el apoyo que siempre nos ha dedicado durante estos años. Muchas gracias por todo», cerraba el comunicado.