Movistar Riders se perderá el RMR del Major de Rio

Movistar Riders sin Major

La vuelta de la escena de CS:GO tras sus vacaciones no han sido brillantes para todos los equipos. En especial para Movistar Riders, que nos trae una de las noticias más tristes sobre la escena del shooter de Valve. Movistar Riders se perderá el IEM Rio Major 2022 tras quedar fuera del RMR Europeo. Los jinetes cayeron en las cuatro instancias del clasificatorio abierto y se perderán el segundo Major del año.

Tal y como lo cuenta una de sus figuras, Alejandro Fernandez «mopoz«, Movistar Riders no podrá optar para llegar al IEM Rio Major 2022. Los jinetes no lograron conseguir el pase al clasificatorio europeo, cayendo en la última instancia contra Sashi Esports. En su vuelta de vacaciones, Movistar Riders no logró conectar todavía. Este bajón le jugó una mala pasada, que los deja sin oportunidad de viajar a Rio de Janeiro.

Tras la salida de Alvaro García «SunPayus» y la llegada de Antonio Martínez «MartínezSa«, los jinetes no han podido hacerse fuertes. Al igual que en el último Major, los jinetes no lograron atravesar el salvaje clasificatorio abierto, donde más de 500 equipos luchan por un lugar en el RMR. Esto deja a Movistar Riders fuera de alcanzar el mayor evento de CS:GO como lo hicieron en Estocolmo en 2021. La única representación posible de España en el Major podrá ser SunPayus, quién competirá por entrar al Major junto a ENCE en el RMR Europeo.

No hay Major para Movistar Riders pero hay ESL Pro League

Esto no significa que los jinetes frenen en su actividad, ya que en poco menos de un mes estarán compitiendo en la ESL Pro League 16. Movistar Riders conformará el Grupo D del torneo de ESL junto a Cloud9, Team Liquid, Furia Esports, Eternal Fire y Evil Geniuses. Por un lado, los jinetes tendrán que abordar con lamentos la dura noticia de no poder entrar al Major en su mejor momento histórico. Mientras que por otro lado, intentarán volver a la línea positiva y ascendente con la que transitaron los eventos este año, donde no paran de hacer historia.