Movistar Riders jugará la United Masters League

Movistar Riders jugará la United Masters League

Hoy se ha dado a conocer los cuatro primeros equipos invitados a la United Masters League de CS:GO, que repartirá 150.000 dólares en premios. 🇪🇸 Movistar Riders y 🇵🇱 Aristocracy jugarán la primera fase, mientras que 🇩🇰 Heroic y 🇷🇸 CR4ZY van directamente a la segunda fase.

La primera edición de la United Masters League de Counter Strike fue un gran éxito, donde pudimos ver cómo Valiance (ahora CR4ZY) se llevaba 50.000 dólares a casa tras vencer a Windigo en la gran final por 2-1. Por tanto, el equipo serbio defenderá título y empezará desde la segunda fase, algo esperado tras su buen rendimiento en el Major de Berlín. Heroic también ha sido invitado directamente a fase dos. El equipo nórdico llegará a este torneo con las recientes incorporaciones de Johannes “b0RUP” Borup y Marco “Snappi” Pfeiffer tras la salida de Adam “friberg” Friberg.

Movistar Riders y Aristocracy, invitados a la primera fase

Movistar Riders y Aristocracy también han sido invitados a formar parte del proceso de clasificación a la United Masters League. Ambos equipos estarán en la primera fase del clasificatorio, teniendo hasta cuatro oportunidades para asegurarse un puesto entre los 16 equipos que finalmente jugarán el torneo. Hasta este momento no se conoce el nombre del resto de equipos invitados.

Movistar Riders y Aristocracy, equipos invitados
Aristocracy participará en la misma fase que Riders. | Fuente: DreamHack.

La segunda edición de la United Masters League consistirá en tres fases. La primera fase estará puesta por cuatro clasificatorios, uno por semana en formato GSL, que repartirá un total de 15.000 dólares en premios. De estos cuatro qualifiers, saldrán ocho equipos que serán repartidos en dos grupos de cuatro, para después pasar a un bracket final. Los dos mejores equipos se asegurarán una plaza en la segunda fase, mientras que los seis restantes lo seguirán intentando la siguiente semana junto a dos nuevos aspirantes.

En la fase dos, compuesta por 16 equipos, se jugarán todos los partidos al mejor de tres. Tendrá una duración de cinco semanas, incluyendo el playoff final, cuyo ganador se embolsará 50.000 dólares.

Movistar Riders jugará la United Masters League
5 (100%) 1 voto