MSI 2021 Día 5: MAD Lions y PSG Talon alcanzan la siguiente ronda

MSI 2021 Dia 5

El grupo B ya tiene decidido a los dos contendientes que se sumarán a RNG y Pentanet en la segunda ronda de este MSI 2021: MAD Lions y PSG Talon. Aunque era algo de esperar, los leones tuvieron pequeños problemas durante las primeras partidas del día, pero que acabaron solucionando conforme avanzaba la última jornada de este grupo. Así, ya solo quedan los dos equipos restantes que saldrán del grupo C.

MAD Lions sufre pero pasa primeros de grupo

Los leones acabaron la jornada como primeros, aunque sufrieron bastante en las partidas que jugaron. Sin ir más lejos, el primer mapa fue dominado por Istanbul Wildcats, en el que Holyphoenix fue la luz que señaló el camino de la victoria a los turcos. Serin y Starscreen también fueron muy determinantes frente a un MAD Lions que no se encontraba muy a gusto del todo en el que apenas pudieron contraatacar y que acabaron perdiendo la partida en poco más de media hora.

Ya en la segunda partida del día, los leones despertaron y eran conscientes de que debían ganar para pasar a la siguiente ronda. Si bien no comenzaron con buen pie y el Renekton de Robo era bastante peligroso, Elyoya y Humanoid sacaron adelante a los leones con un Rumble espectacular para el jungla y un Lucian con un daño insano para el checo. Así, MAD Lions poco a poco conseguía asediar a los brasileños hasta su nexo, convirtiéndose en tercer equipo clasificado para la siguiente ronda.

Ya con todo decidido, la última partida frente a PSG Talon fue mucho más tranquila y lo único que se estaban jugando ambos clubes era el honor. No obstante, esta vez no fue la dupla Elyoya-Humanoid la que consiguió la victoria sino la botlane de los leones con un Carzzy insuperable y un Kaiser colosal. En líneas generales, PSG Talon no sabía exactamente a que jugaba a pesar de haber empezado con buen pie con un River bastante perdido con Rumble por todo el mapa.

PSG Talon, los pequeños guerreros de este MSI 2021

El viaje de PSG Talon ha sido más o menos igual que el de los leones, solo que con un poco más de dificultades. La primera partida, a pesar de apenas conseguir objetivos, se centraron mucho más en asediar las calles y pushear las líneas con la ayuda de River. Maple y Doggo fueron vitales para la victoria de los de Hong Kong, mientras que Pain Gaming acababa con los mismos problemas que contra MAD Lions sin poder hacer nada conforme avanzaba la partida.

La segunda partida tuvo el mismo resultado pero con diferentes caminos tomados por el PSG, que si que optó esta vez por la consecución de objetivos. De nuevo Holyphoenix era la baza de victoria para los turcos, pero la diferencia de nivel en las demás líneas eran demasiado grandes como para que lo pudiese remontar el solo. La botlane hongkonesa se encargó de ser rápidamente letal fuera de líneas y con poco más de 30 minutos de partida consiguieron acabar con los turcos.