MSI 2022: G2 sigue en caída y EG da la sorpresa contra T1

MSI Dia 4 Rumble Stage

Continúa el Mid-Season Invitational (MSI) con el mejor League of Legends, desde Busan los equipos siguen en busca de los playoffs. El Rumble Stage del MSI nos regala un día cargado de sorpresas, recuperaciones y caídas que alteran la tabla de posiciones de cara a lo que será un último día fenomenal. Por parte de G2 no logra levantar, mientras que EG da la sorpresa frente a T1 para darle más emoción al MSI, a su vez RNG se aleja aún más en primera posición.

Este día 4 del Rumble Stage llegó con resultados sorpresivos y partidas muy poco tradicionales. Para abrir la lata estuvieron PSG Talon y G2 Esports que se volvían a ver las caras luego de que los del sureste asiático le cortaran la racha de 24 victorias a los europeos. El resultado también se repetiría y la victoria caería nuevamente en manos del PSG Talon que parece afianzarse en la contienda por la cuarta posición.

La sorpresa de día llegó a manos de Evil Geniuses, quienes con una composición de peleas en equipo y gracias a algunos regalos de T1 en el Baron Nashor lograron llevarse la victoria frente al conjunto campeón de la LCK, que parecía estar en una pesadilla. Siguen la misma narrativa de partidas alocadas, Saigon Buffalo y RNG protagonizaron la fiesta del día, donde a pesar de que el equipo vietnamita dominase todo el partido con múltiples escaramuzas, los chinos se llevaron la victoria luego de una pelea desastrosa al intentar cerrar por parte de SGB.

T1 toma revancha contra G2 y PSG Talon se complica el MSI ante Vietnam

Luego de la victoria de G2 en el partido inaugural de esta fase, T1 tendría su tan esperada revancha. Los coreanos dominaron una partida donde con elecciones de confort pudieron mostrar un juego mucho más sólido. Mientras que por parte de G2 no hubo respuesta, el equipo europeo pasa de ir 4-0 a tener un parcial de 4-4. Esto lo deja a un último día con malas sensacionales de confianza y ritmo dentro de la grieta.

Otra sorpresa caería, uno de los partidos que el PSG Talon podría haber contado como victoria asegurada se vio vilmente destruido por parte de Saigon Buffalo. Con una excelente y agresiva actuación le complica la vida a los del pacífico a pesar de ya estar eliminados de la competencia. Teniendo una nula cantidad de presión, los vietnamitas molestan la clasificación de PSG Talon. Algo también que pueden hacer mañana, donde una victoria sorpresiva podría dejar a alguien sin chances de playoffs.

El día lo cerró RNG contra EG, donde los norteamericanos no pudieron rascar una victoria como contra T1. El conjunto chino se asegura estar en playoffs. Aunque aún puede haber un desempate por la primera posición si se dan los resultados mañana entre T1 y RNG. Saigon Buffalo ya está fuera de competencia por ser uno de los cuatros mejores. Por lo tanto, el último día del rumble stage tendrá a EG, G2 y PSG Talon con la presión máxima de poder abandonar la competencia. Así como también la loca posibilidad de un cuádruple empate entre todos, dejando a RNG primero y Saigon último.