MSI 2022: Estos son los grupos del próximo evento internacional

MSI 2022

Queda cada vez menos para adentrarnos en el primer evento internacional del año. El LoL competitivo vuelve a la máxima categoría en la cuna de los mejores equipos de la historia: Corea. Vamos a analizar a modo de previa los ya anunciados grupos de MSI, que desde ya se postula como un gran evento.

Todos los grupos

Grupo A

Grupo A / Fuente : lolesports

El primero de los grupos del MSI tiene como punta de lanza al invicto T1. Los máximos favoritos para ganar el torneo se encuentran en un grupo sencillo para ellos. Aun así, será la primera experiencia internacional de Zeus, lo que le ayudará a ponerse a punto para los encuentros importantes.

A continuación están Saigon Buffalo de Vietnam, Team Aze de Latinoamérica y DetonatioN FocusMe de Japón. La segunda plaza a priori parece disputada, ya que los vietnamitas vienen de dos años sin competir a nivel internacional, mientras que en los otros dos conjuntos ya hay miembros veteranos.

Grupo B

Grupo B / Fuente : lolesports

El grupo B parece más telegrafiado que el anterior. El elemento sorpresa es la virtualidad de RNG, que no sabemos cómo puede afectar a su rendimiento o al de sus rivales. Si quitamos esto de la balanza, se nos queda un grupo donde ellos y PSG Talon deberían ser superiores a los brasileños de Red Canids y a los turcos de Istambul Wildcats.

Grupo C

Grupo C / Fuente : lolesports

El grupo C repite el mismo formato que el año pasado, con tan solo tres integrantes. Si en su momento fue Vietnam con sus problemas de visa, en esta ocasión es el conflicto ruso-ucraniano el que impide a la región del CIS competir en el escenario internacional.

G2 Esports, Evil Geniuses y Order serán los protagonistas de este grupo que verá a sus integrantes enfrentarse entre sí un total de 8 veces como en su día lo hicieron RNG, UoL y PGG. Mucha camaradería y rivalidad, siendo las tres regiones donde predomina el inglés, y con integrantes europeos esparcidos también en el conjunto de Norteamérica. Como se diría, un banger.