MSI eSports se proclama campeón de la LVE

MSI eSports campeón LVE.

MSI eSports es el nuevo campeón de la LVE (Liga Virtual de Escuderías) de Drivers Parade Club. En la última carrera, Alejandro Sánchez (Categoría GTE) y Cristian Lamela (Categoría LMP2) lograron una doble victoria espectacular en el circuito de Le Mans.

MSI eSports campeón de la segunda edición de la LVE

El pasado martes se disputó la última prueba de la primera división de la LVE de Drivers Parade Club, donde MSI eSports logró la victoria en las dos categorías. En un campeonato muy disputado, MSI eSports fue de nuevo el campeón, como ya pasara en la primera edición. Obsidian Racing fue el subcampeón, con Ismael Martel (Porsche GTE) y Fernando Antolí Busquets (Dallara LMP2) terminaron segundos en sus respectivas categorías, así como en el campe. Muy destacable la temporada de Obsidian, que empezaron el campeonato en última posición después de una primera carrera complicada.

En tercera posición de la general terminó Aurys Racing Team. Al igual que pasara en la propia cita de Le Mans, ya que sus pilotos Marcos Núñez y Dino Filippa terminaron en tercera posición en ambas categorías. La carrera destacó por los grandes rebufos provocados por las interminables rectas del circuito. Los equipos que completaron el top ten de la clasificación general fueron: Odox Motorsport, Zennith Esports, S2V Esports, Únicos Gaming, Hi Speed Demons, Euromaster Esports y Fast Repair Motorsport.

Un día antes también finalizó la competición en la segunda división. En este caso, la victoria fue para el equipo argentino Sportteam, con Obsidian Racing Future e Iridium Motorsport completando las posiciones de podio.