Polémica servida el tercer día de los Squid Craft Games 2

Por si la situación de la noche no fuera suficiente, en el siguiente juego del tercer día de los Squid Craft Games se volvió a liar. Una prueba sobre recoger huevos de pascua acabó con la muerte de Quackity, Spreen, Auronplay y Rubius en los Squid Craft Games 2.

La prueba de los huevos de pascua

Tras la masacre sucedida en la noche a manos de ElRichMC, los juegos continuaron su curso. Los guardias condujeron a los participantes hasta una sala en la que a todas luces parecía que iba a realizarse «La prueba de la galleta«. Una prueba que sí pertenece al canon de la serie de Netflix pero que el año anterior no se pudo realizar. Tras algunos minutos de caos, todos los streamers consiguieron hacer una fila para recoger la supuesta galleta.

Al final todo era un bite y las filas no se hacían para la galleta, sino que dividieron a todo el grupo en varias facciones. Cada facción fue conducida a un castillo del color de su equipo y comenzó el juego. En este caso la prueba consistía en reunir huevos esparcidos por el escenario y recopilarlos en la base. Se podían robar los huevos de los rivales y todo el tiempo que estuvieran en la base sumaban puntos.

La muerte de Rubius en Squid Craft Games 2

El caos se desató con el pistoletazo de salida y todos los streamers salieron a la batalla. Cada equipo decidió organizarse a su manera dentro del caos, pero el final inevitable era la despedida de todo el equipo perdedor. Quiso la casualidad, que entre los integrantes de los equipos perdedores estuvieran los creadores más conocidos dentro de los juegos. Quackity, Spreen, Auronplay y Rubius fueron algunos de los caídos, que dejaron, si puede decirse, un gran hueco en el interés de la audiencia por el evento los próximos días.

La myor polémica vino minutos después cuando, analizando clips, muchos espectadores vieron como algunos de los huevos no sumaban en el equipo de Rubius. Se rumorea que la organización está estudiando el caso y valorando el regreso del equipo azul. Recordemos que el tercer día de los juegos ya se revivió a algunos jugadores que habían caído en el juego de Simón dice.