El Mundial de Rusia podrá jugarse en FIFA 18

EA Sports ha anunciado una actualización para el 29 de mayo

Alberto Valero
El Mundial de Rusia podrá jugarse en FIFA 18

Los fans del fútbol y al mismo tiempo amantes del FIFA pueden estar contentos. El título de EA Sports ha decidido brindar a sus jugadores la oportunidad de vivir el Mundial de Rusia de 2018 desde dentro; jugando minuto a minuto y partido a partido como si el campeonato se disputara en cada una de sus casas. Y, lo hará, sorprendentemente, de forma totalmente gratis.

No habrá micropagos. No se necesitará comprar una actualización extra en la Store. No será necesario ir a tu tienda más cercana para adquirir un juego igual que el anterior, pero con un nuevo torneo. FIFA ha decidido que no es necesario y parece que ha acertado. Desde que anunciaron la actualización, las muestras de alegría y agradecimiento en Twitter se cuentan por miles. A partir del 29 de mayo, la Copa del mundo estará disponible en FIFA 18, quince días antes de que de comienzo el Mundial de fútbol.

El 14 de junio se detendrá el planeta. En Rusia comenzará el campeonato futbolístico más importante a nivel de selecciones. Pero antes, ya se habrán disputado miles de partidos en PS4, PC, XBOX y Nintendo Switch. Estarán disponibles las 32 selecciones que participarán en el Mundial de 2018 con las plantillas completamente actualizadas. Todo, como decimos, contenido gratuito. Además, estarán los estadios en los que se jugarán los partidos y el balón oficial, así como dos modos de juego distintos; la Copa del Mundo, para que cualquiera pueda disputarla con sus amigos en casa o en su versión online, y la FIFA World Cup de Ultimate Team, una nueva forma de competición para los amantes de este popular modo de juego.

La ambientación será una de las claves de la actualización. La atmósfera mundialista facilitará al jugador meterse dentro de un ambiente deportivo magnífico, con la posibilidad de personalizar el torneo y vivir una experiencia única. Tal y como anunció la compañía, incluso la presentación del Mundial será exactamente igual en el videojuego. No habrá ningún detalle descuidado, lo que le da un plus a esta medida.

El Mundial de Rusia podrá jugarse en FIFA 18
Griezmann en la publicidad de FIFA para el Mundial 2018

La última novedad, aunque no por ello menos importante, se dará también en FIFA Ultimate Team. EA añadirá ese mismo 29 de mayo nuevas leyendas. A las ya conocidas como Ronaldo, Roberto Carlos o Ronaldinho, tres campeones del mundo de los que todos han podido disfrutar desde septiembre, se añadirán otras leyendas mundialistas. Aunque todavía no se ha filtrado ningún nombre, ya existen varias teorías sobre quiénes podrían ser… y son todos históricos.

El Mundial de Rusia podrá jugarse en FIFA 18
5 (100%) 2 votos