Nace OneMeetOne, la plataforma para conectar con tus ídolos

Nace OneMeetOne, la plataforma para conectar con tus ídolos

Los deportes electrónicos son un sector en continua expansión, y cada vez nacen más plataformas que brindan nuevas experiencias a jugadores y seguidores, para disfrutar aún más si cabe de su pasión, los eSports.

OneMeeOne ofrece a los fans un punto de encuentro con sus jugadores o streamers de videojuegos favoritos, con los que podrán quedar, conocerse e incluso jugar partidas a su juego favorito juntos.

El objetivo de la plataforma es el de unir a jugadores y seguidores, acercarlos de una forma segura y personal. El jugador o streamer podrá dar consejos sobre el juego, trucos o simplemente responder dudas al usuario de OneMeetOne.

El usuario, mediante un pago a través de la plataforma, escogerá de entre todas las opciones que le ofrezca la web de OneMeetOne, incluyendo horarios y fechas.

Según OneMeetOne, los mejores jugadores y ex jugadores españoles de equipos tan populares como Movistar Riders, gBots, Valencia CF, Giants Gaming o Goblin Warriors ya están disponibles en la página web para todos los aficionados que quieran vivir una experiencia personal.