Nace The Club, un evento especial de cara a DreamHack

The Cub llega a Dreamhack

Un nuevo evento acaba de aterrizar al panorama nacional. Se trata de The Club, un acontecimiento en el mundo de los esports que congregará a 200 asistentes de forma exclusiva y ofrecerá, según la organización, una experiencia privada y única en el sector.

Tendrá lugar el 1 de diciembre e invitará a los asistentes a celebrar los 25 años de DreamHack, uno de los eventos más importantes en el mundo de los deportes electrónicos.

The Club es un evento que irá dirigido especialmente a un grupo joven y gamerque sea mayor de edad. Se tratará de un evento “exclusivo” y cerrado a 200 personas que podrán disfrutar de la presencia de diferentes influencers de alto rango y actividades variadas que duraran todo el día. Entre estas actividades podremos encontrar batallas de gallos, torneos amateur y una fiesta final con DJ y música en directo.

DreamHack Winter como principal aliciente

Además, las actividades irán acompañadas de retransmisiones en directo a través de Twitch con torneos de Dreamhack Winter a tiempo real, como las finales de Fortnite, el Circuito Europeo de SSBU o el open de CS:GO. Además, el propio evento será retransmitido con cámaras fijas colocadas por todo el local y dirigido por un presentador.

Nace un nuevo evento llamado The Club
Nace un nuevo evento llamado The Club. | Fuente: DreamHack.

Las entradas están limitadas a 200 unidades, que se podrán adquirir próximamente a través de su página web. El evento se celebrará el 1 de diciembre en By the Way, un espacio moderno y atractivo situado en las afueras de Madrid.

El objetivo al que apuntan los organizadores es crear un evento exclusivo y único en el mundo de los deportes electrónicos para que todos los asistentes puedan disfrutar lo máximo posible y celebrar con ganas el 25 aniversario de Dreamhack.