Daniel Naves arrasa en el Logitech G McLaren Iberian

Dani Naves arrasa en la Logitech G McLaren.

La competición de SimRacing G Challenge 2021 ya tiene ganador: Daniel Naves arrasa con su destreza en el volante en la final de Logitech G McLaren Iberian Region 2021, celebrada a principios de diciembre en Barcelona. Esta carrera organizada por Logitech G, una marca de Logitech y líder, innovadora en tecnología y equipos para gaming, ha reunido durante varias semanas de emocionantes competiciones un total de 359  participantes y una gran comunidad de seguidores. Sin duda, una competición de gran nivel en la que solo han podido estar algunos elegidos.

Naves arrasa en la Logitech G McLaren Iberian en Barcelona

Los finalistas de este gran evento fueron los corredores Manu Rodríguez, José López, Bruno Rodríguez y Daniel Naves, unos grandes profesionales del SimRacing.  Lo dieron todo en la carrera que se presenció en el Barcelona International Gaming Center, una de las sedes de los e-sports de la ciudad condal. La competición consistió en una lucha por conseguir la vuelta rápida, y tras unos minutos de mucha tensión, sería Dani Naves quien conseguiría el mejor tiempo. Siendo, además, el único piloto en bajar de la barrera del 1:44.00.

Los corredores dieron su mejor acelerón y se debatieron el gran premio donde tan solo uno de ellos podía ser el más rápido. Tras la gran tensión que se vivió en las últimas curvas Daniel Naves, se convertía en el ganador del Logitech G McLaren Iberian Region 2021. 

Daniel Naves, se ha adentrado hace muy poco en el mundo del SimRacing, pero ha demostrado ser un inigualable corredor y así lo ha demostrado, asegurándose su pase en la Gran Final Mundial del G Challenge McLaren 2021, donde por fin se podrá conocer al ganador absoluto de esta edición.

Desde Full Esports deseamos a Dani la mejor de la suertes para la gran final. ¡A por ellos!