NaVi ficha a Perfecto y sienta a GuardiaN

0
286
navi perfecto

Natus Vincere ha anunciado la adquisición de Ilya «Perfecto» Zalutskiy, jugador ruso de 20 años procedente de Syman. Diversas fuentes indican que el coste del traspaso podría rondar los 200.000 euros.

El fichaje de Perfecto se ha confirmado hoy, pero ya se conocían las intenciones del club de sustituir a Ladislav «GuardiaN» Kovács. De hecho, hace unos días el equipo ruso forZe emitía un comunicado donde confirmaba que existía interés por parte de NaVi para fichar a Evgeny «FL1T» Lebedev. Finalmente el traspaso no se hizo realidad y Natus Vincere cambió de objetivo.

NaVi vuelve a tener a s1mple como AWP principal

La salida de GuardiaN del equipo titular devuelve a Aleksandr «s1mple» Kostyliev el rol de AWP principal. El jugador eslovaco, relegado al banquillo, se encuentra escuchando ofertas para cerrar su salida del equipo.

navi guardian
GuardiaN queda relegado al banquillo y se dispone a escuchar ofertas. Fuente: HLTV

Andrey «B1ad3» Gorodenskiy, entrenador del equipo, ha explicado que la salida de GuardiaN se debe a que el grupo no tenía la sinergia que se esperaba, destacando la barrera lingüística como una de las causas.

Es el tercer movimiento que realiza NaVi en sus filas durante el último año. A las salidas de Ioann «Edward» Sukhariev y Danylo «Zeus» Teslenko, se suma la de GuardiaN. La adición de Perfecto convierte al equipo en uno de los quintetos más jóvenes de la élite mundial, con una media de edad de 21 años.

El equipo debutará con su nuevo fichaje la semana que viene en la ICE Challenge, que se disputará en Londres y repartirá un total de 250.000 dólares en premios.

Natus Vincere cuenta, a partir de ahora, con el siguiente plantel:

🇷🇺 Denis «electronic» Sharipov
🇷🇺 Kirill «Boombl4» Mikhailov
🇺🇦 Aleksandr «s1mple» Kostyliev
🇷🇺 Egor «flamie» Vasilyev
🇷🇺 Ilya «Perfecto» Zalutskiy

🇺🇦 Andrey «B1ad3» Gorodenskiy (entrenador)
🇸🇰 Ladislav «GuardiaN» Kovács (suplente)