Neat se proclama Supercampeón de la eLaLiga Santander

Neat se proclama Supercampeón de la eLaLiga Santander.

Neat, jugador del Real Valladolid CF y DUX Gaming, se lleva la eLaLiga Santander SuperCup. Neat Supercampeón de la eLaLiga Santander tras vencer al Real Oviedo SAD, quienes se proclamaron campeones de la pasada temporada regular.

El Valladolid CF y Neat se proclaman Supercampeón de la eLaLiga Santander

El jugador cedido por DUX al conjunto pucelano logró llevarse el partido ante el Real Oviedo SAD, campeones de la pasada temporada regular. El de DUX Gaming cuajó un partido excelente para vencer a su rival IcyJoni por 4 tantos a 1. La eLaLiga Santander comenzó forma oficial en su temporada 2022 con la competición de campeones de la temporada 2021.

El jugador de Dux Gaming cedido al Real Valladolid C.F se llevó los 5.000 euros del primer premio tras su victoria en la gran final. Un título más que engrandece más aún su palmarés. Esta supercompetición de campeones fue dirigida por Axel Martínez e Isabel Fornel, y además participaron mitos del fútbol español como Gaizka Mendieta (embajador de LaLiga) o Iker Casillas (leyenda de LaLiga), quien se unió de imprevisto para sorpresa de presentes y espectadores.

El torneo liguero se compondrá de dos grupos, con un total de 38 equipos de LaLiga Santander y LaLiga Adelante. A destacar que Real Madrid, Barcelona y Athletic Club continúan sin estar presentes en la competición. En cuanto al torneo copero serán los 4 mejores equipos de cada grupo los que puedan disputarlo (8 y 9 de abril), mientras que la finalísima de la eLaLiga Santander será el fin de semana del 7 y 8 de mayo, con nada más y nada menos que 250.000 euros en premios.

  • Grupo A: Espanyol, Atlético, Levante, Mallorca, Valencia, Osasuna, Ponferradina, Elche, Villarreal, Rayo Vallecano, Mirandés, Girona, Lugo, Alcorcón, Fuenlabrada, Burgos, Cartagena, Málaga e Ibiza.
  • Grupo B: Sporting, Sevilla, Oviedo, Betis, Real Sociedad, Cádiz, Alavés, Tenerife, Celta, Amorebieta, Leganés, Valladolid, Granada, Zaragoza, Eibar, Las Palmas, Huesca, Getafe y Almería.