Nemesis y Crownshot aterrizan en Gen. G como creadores de contenido

FullEsports - Crownshot y Nemesis fichan por Gen. G

Tim Lipovšek «Nemesis» y Juš Marušič «Crownshot» se han unido al gigantesco grupo de creadores de contenido que ha formado Gen. G a lo largo de todos estos años. Lo que parecía un viaje a la LCS norteamericana para uno y algún equipo ERL para otro, ha acabado siendo una temporada más enfocada en entretener que en competir.

No serán los primeros ni últimos jugadores que pisen el club coreano, ya que se han dejado ver varias personas relacionadas con el League of Legends tradicional. Además, no solos bajo la batuta de Gen. G, sino que tendrá compañeros coreanos bastante importantes de la escena pasada ya actual.

Un año de transición para Nemesis y Crownshot

El año de ambos jugadores no ha sido del todo bueno. Si bien su nivel ha sido bastante competente para lo que se esperaba de ellos, a nivel de equipo no han conseguido dar con la tecla que buscaban en sus respectivas posiciones. Mientras que a Nemesis se veía venir que iba a abandonar el club, lo de Crownshot si que sorprendió bastante a los fans de la liga europea.

Así, ambos jugadores vuelven a verse las caras dos años más tarde tras su salida de MAD Lions. El club madrileño dio a conocer a todas estas figuras, junto a Jorge «Werlyb» Casanovas y Oskar «Selfmade» Boderek, ganando todo lo posible a nivel regional y otorgándoles la oportunidad de alcanzar un equipo de LEC.

Aunque lo consiguieron, no consiguieron la calidad y regularidad necesaria como para aguantar al máximo nivel y fueron despedidos de Fnatic y SK Gaming. Así, viajarán a Corea para trabajar por volver a ser los mejores y tratar de volver en el split de verano de LEC, LCS o alguna liga regional con un buen contrato. Además, estarán acompañados de personalidades como Lee Seong-jin «CuVee» o Kang Chan-yong «Ambition«.