Neptuno y Paranoidxz se bajan del tren de la selección española

0
588
Neptuno y Paranoidxz se bajan del tren de la selección española

Si hace unos días el jugador profesional de Philadelphia Fusion, NeptuNo, anunciaba que no iba a participar en la World Cup, ayer fue Paranoidxz quien dejó constancia en twitter con un comunicado oficial, que no participaría en el campeonato por selecciones nacionales de Overwatch. Neptuno y Paranoidxz por lo tanto no participarán en la presente edición del World Cup.

Neptuno dijo haber tomado la decisión hace tiempo y que mantuvo al tanto al conjunto de la selección en todo momento, motivo por el cual se probó a tantos supports. El gaditano dice que ha tomado la decisión «porque es lo mejor para mi como persona y como jugador, quiero un poco de tiempo libre para mi mismo y también para centrarme en volver a disfrutar del juego que amo».

Por otro lado Paranoidxz nos deja ver en su comunicado que la decisión también es de caracter personal aunque sin entrar en detalles. «Por motivos personales debo renunciar a mi participación y a mi cargo de entrenador de la selección española de Overwatch. No puedo dar mi 100% debido a mi actual situación personal y emocional».