Netflix anuncia un acuerdo entre Stranger Things y Fortnite

Crossover entre Fortnite y Stranger Things

El E3 es la convención de juegos más grande en todo el mundo y donde se suelen anunciar los próximos estrenos que tendremos. Pues bien, ayer por la noche se anunció un acuerdo de colaboración entre Stranger Things y Epic Games.

Esto quiere decir que habrá un crossover entre la serie de Netflix y Fornite. Algo parecido a lo que tuvimos con Avengers o Air Jordan. Sin embargo, aún se desconocen los detalles de esta asociación, para los que parece que tendremos que esperar más tiempo.

Hace un mes que se encontraron pistas sobre este acuerdo

Varios usuarios comentaron en Reddit que encontraron en el código base de Fortnite cierta coincidencia oculta con la serie norteamericana. En los archivos ocultos se encontró la misma heladería famosa que aparece en la Stranger Things, Scoops Ahoy. Quizá anticipando un acuerdo entre ambas marcas.

También habrá un juego de Stranger Things para móvil

Anuncio del nuevo videojuego de la serie de Netflix
Anuncio del nuevo videojuego de Stranger Things. | Fuente: Netflix.

Un proyecto sí confirmado es el nuevo juego de móvil que sacará Stranger Things en los próximos días. Para ser más exactos, el próximo 4 de julio. Netflix ya ha revelado ciertas imágenes in-game de cómo será este estreno, que parece seguir, en cierto modo, la línea de sus predecesores.

Nuevo videojuego para móviles
Imágenes in game del nuevo juego de Stranger Things. | Fuente: Netflix.

Además, según ha confirmado Geoff Keighley, productor y creador del E3, el mismo 4 de julio se anunciará y se revelarán más cosas sobre este acuerdo entre Stranger Things y Epic Games.


Imagen de cabecera propiedad de ByMaxx.

Netflix anuncia un acuerdo entre Stranger Things y Fortnite
5 (100%) 1 voto