New York Subliners – Equipos Call of Duty League 2020

Sergio Mora
Logo del equipo de New York Subliners

Seguimos presentando a los equipos que van a participar en la próxima temporada de la Call of Duty League. Tras el repaso a Atlanta FaZe y London Royal Ravens, hoy os traemos al equipo de la gran manzana. Con todos vosotros, New York Subliners.

Nueva York se anunció como una de las franquicias de la CDL por primera vez el pasado 2 de mayo, siendo una de las primeras en confirmar su presencia en la liga. Esta franquicia estará gestionada a través de Sterling VC y sus New York Mets, algo que garantiza la calidad del equipo y el buen funcionamiento.

Entrando en detalle sobre los jugadores, cuentan con un quinteto muy potente y que aspira a ser uno de los equipos más fuertes de la temporada inicial.

Aunque los anuncios para sus presentaciones han sido un tanto criticados por la comunidad, han sabido generar contenido a partir de los jugadores y ser la primera franquicia en crear una competición que repartió el fin de semana pasado 10.000 dólares en premios.

Tras esta presentación de la franquicia, vamos al plato fuerte del artículo. Estos son los cinco jugadores de New York Subliners:

ZooMaa

Thomas-ZooMaa-Paparatto
Thoma “ZooMaa” Paparatto.

Thomas “ZooMaa” Paparatto, de nacionalidad italiana pero nacido en Estados Unidos. Podemos decir que ha cumplido el sueño americano; ha conquistado la gran manzana.

Jugador con una experiencia más que contrastada en todos sus años compitiendo. Lleva desde 2014 dando batalla y ha pasado por equipos como Denial, Envy, Optic Gaming o FaZe.

La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en este último, con los que ha conseguido sus logros más importantes como jugador; llegó en 2015 y desde ahí su carrera no hizo más que crecer.

La temporada pasada fue un tanto convulsa tanto para ZooMaa como para el resto de integrantes del roster inicial de FaZe, ya que no consiguieron entrar en Pro League y la posterior compra de la plaza. Pese a ello, se rehicieron con un muy buen equipo y terminaron la temporada con un tercer puesto en los playoffs y dando una de cal a sus fans con un top 13-16 en el CoD Champs.

Temp

Donovan-Temp-Laroda
Donova “Temp” Laroda.

Donovan “Temp” Laroda, el chico que se hizo un hueco en nuestros corazones durante el pasado evento del All-Star de los Playoffs de la CWL.

Temp comenzó a destacar durante la temporada de Advance Warfare. Quien parecía que sería un jugador de jetpacks se convirtió en uno de los jugadores más completos del panorama mundial.

Durante esa primera temporada, recaló en eLevate con TJHaly, Classic y Slacked. Con los que consiguió estar constantemente en el top 4 de los eventos de MLG Pro League.

Durante la pasada campaña, pasó un poco desapercibido, a pesar de conseguir al comienzo un tercer puesto en Las Vegas y un segundo puesto en Fort Worth.

Esta temporada tiene que ser la que destaque, tanto a nivel individual como colectivo.

Accuracy

Lamar-Accuracy-Abedi
Lamar “Accuracy” Abedi.

De ascendencia afgana, llega para defender los colores de New York Subliners Lamar “Accuracy” Abedi.

Lleva jugando a Call of Duty desde que era un niño y, ahora que tiene 23, va a tener la oportunidad de conquistar el mundo con una de las franquicias más potentes.

Al comienzo, Accuracy solo jugaba por diversión, sin prestar atención al competitivo del juego. Fue a partir de Call of Duty 4 cuando se empezó a interesar por el mundo competitivo e intentar ser el mejor.

Ha estado en escuadras tan potentes como EUnited, Cloud9 o G2. La pasada temporada defendió los colores de Splyce y Evil Geniuses. Con los primeros, el resultado más interesante fue el segundo puesto de Fort Worth, mientras que con los segundos logró un top 7-8 en el mundial.

Este año debe ser el que asiente su carrera y pueda demostrar todo lo que vale.

Zer0

Trei-Zer0-Morris
Trei “Zer0” Morris.

El británico ha desarrollado la mayor parte de su carrera en equipos de las Islas, pero la pasada temporada, tras la quiebra de Red Reserve, pasó a formar parte de FaZe Clan.

Zer0 comenzó su carrera profesional en Epsilon en el año 2015, pero unos meses después el equipo se deshizo y pasó a formar parte de Infused, con los que consiguió impresionar a gran parte del público europeo durante la temporada de Advance Warfare.

Su mejor temporada, sin duda, es la de Black Ops 3, donde “dominó” Europa con permiso del Splyce de aquella época. 

Meses después, y para disputar el final de la temporada de Infinite Warfare, recaló en Splycecon los que venció en los playoffs de la Pro League de 2017.

Attach

Dillon-Attach-Price
Dillon “Attach”Price.

Cierra este magnífico roster uno de los jugadores mejor valorados del mundo. Personalmente, creo que Attach cuida su imagen tanto dentro como fuera del juego y eso le premia con una gran cantidad de seguidores.

Esta temporada se encuentra ante un importantísimo reto en su carrera, ya que tiene que llevar el proyecto de Nueva York a buen puerto. Es uno de los estandartes del equipo y gran parte de la presión recaerá sobre él.

Su carrera se ha desarrollado en gran parte dentro de FaZe Clan, con los que ha conseguido muy buenos resultados como son el primer puesto en los playoffs del primer stage de la Pro League de 2018 o el tercer puesto en el Champs de ese mismo año, donde se quedó con la miel en los labios de repetir su gran hazaña.

En la temporada de Advanced Warfare, con uno de los mejores equipos de la historia de Call of Duty, el bueno de Attach consiguió el que es su mayor triunfo hasta el momento, el Campeonato del Mundo de 2015, con Denial Esports.

Doug-Censor-Martin
Doug “Censor” Martin.

Estos son los cinco jugadores que van a defender los colores amarillo y negro de New York Subliners. Eso sí, no podemos olvidarnos que también cuentan con uno de los reservas más conocidos. No es ni más ni menos que Doug “Censor” Martin.

El chico más fitness de todo el CoD vuelve al más alto nivel competitivo de la mano de Nueva York. Personalmente, creo que, más que como sexto jugador, Censor hará el papel de streamer y de imagen pública del club.