niko y TeSeS señalados por HUNDEN debido al caso del bug del espectador

Hunden niko y TeSeS

El exjugador y exentrenador Nicolai «HUNDEN» Petersen, implicó a Nikolaj «niko» Kristensen y René «TeSeS» Madsen en el caso del bug del espectador en Counter-Strike: Global Offensive.

Este bug provocó que HUNDEN estuviese baneado de cualquier competición durante 12 meses y ahora, parece ser nuevas pruebas señalarían a varios jugadores de Heroic.

Los jugadores de Heroic en el puto de mira

Roster de Heroic Pro League Season 13

Recientemente HUNDEN, recibió una nueva expulsión por parte de la ESIC al haber filtrado datos cruciales de Heroic a las puertas de la IEM Cologne 2021. Tras esto, Hunden se despidió momentáneamente de Counter-Strike, pero ahora y tras varias entrevistas al portal TV2.dk, el sueco implica directamente a niko y TeSeS en el caso del bug de espectador.

Este caso ya fue investigado hace más de un año, pero recientes pruebas mostradas al portal demostrarían que niko tuvo conversiones con HUNDEN, en la que se afirma que todos los jugadores de la plantilla estaban al tanto de la situación del bug.

Por otra parte, TeSeS presuntamente ayudó a HUNDEN para que estuviese en la posición perfecta para que el entrenador provocase así el bug y pudiera ver el mapa durante las 12 primeras rondas. HUNDEN reclama que solo hubiera podido hacerlo con la ayuda de otro jugador y que TeSeS según los registros del servidor, fue el único conectado en ese momento.

La ESIC tiene las pruebas y se espera que se reabra la investigación

ESIC
Logo de ESIC

HUNDEN en su propia declaración afirmó que este material junto a otras pruebas, ya estaban en manos de la ESIC, quienes ahora se esperan que toman la decisión de reabrir o no la investigación y buscar más culpables a la causa.

Actualmente Heroic se encuentra en una muy buena posición en la ESL Pro League Season 14 y el CEO Joachim Haraldsen respondió a las alegaciones de HUNDEN muy tajante.

«Sinceramente, estoy harto de los ataques de HUNDEN a todos los chicos que ha entrenado. Creo que debería empezar a madurar y asumir la responsabilidad de lo que hizo».

«HUNDEN ha dicho a TV 2 que presentaría su documentación a ESIC. Hasta ahora no hemos visto nada y ciertamente ayudaremos a ESIC con todo el material que pueda necesitar de nosotros, pero no queremos entrar más en una discusión pública sobre acusaciones de que «alguien» sabía «algo» cuando se basa únicamente en fragmentos aislados de información sin ningún contexto. Esta no es la forma de probar o refutar nada».