Ninja enviará a tres jugadores al Modo Creativo de la Fortnite World Cup

Torneo creativo de Ninja para ir a la Fortnite World Cup

A través de redes sociales, Ninja ha hecho oficial la oportunidad que dará a tres jugadores habilidosos para ir a Nueva York. Los tres jugadores tendrán la posibilidad de ganar 3 millones de dólares como parte del Modo Creativo de la Fortnite World Cup.

Ninja Creative Trials

Imagen del mapa creado para el Ninja Creative Trials
Mapa creado para el torneo de Ninja para elegir a los tres jugadores | Propiedad de Ninja

Para ello, el streamer ha creado un torneo que se ha hecho oficial hoy mismo. El torneo tendrá el objetivo de llevar a la Fortnite World Cup de Nueva York a los tres mejores trickshooters del mundo. Es decir, aquellos que consigan hacer acrobacias en el aire (normalmente dar una vuelta de 360º y dar en el blanco).

Para ello se ha creado un mapa especial, tal y como se puede apreciar en la imagen superior, donde se realizará el torneo.

En el vídeo, el streamer americano ha ensañado el mapa y las diferentes pruebas que se tiene que pasar. La prueba final te permitirá tener total libertad en el mapa para poder saltar, impulsarte y hacer trickshots por donde quieras.

Como se puede observar en el vídeo, los trickshots se podrán hacer con todo tipo de armas semiautomáticas. Principalmente, francotiradores y el arco, aunque también se puede hacer con las pistolas.

Normas para poder participar

  1. Hay que grabar un clip de 30 segundos como máximo.
  2. El clip tiene que estar grabado en directo, no en el modo repetición.
  3. El trickshot se tiene que hacer solo, sin ayuda de otros jugadores.
  4. Solo se permite un trickshot por persona.

Aún así, en la descripción del vídeo de Ninja se encuentran los diferentes enlaces, el código de mapa y un pequeño formulario que los participantes tienen que rellenar.

¿Y tú? ¿Serás uno de los jugadores que vaya a Nueva York?

Imagen de cabecera propiedad de Ninja.

Ninja enviará a tres jugadores al Modo Creativo de la Fortnite World Cup
Vota este post