Ninjas in Pyjamas anuncia su nuevo rebrand

0
70
Full Esports - NiP Rebrand

Hace pocos días Ninjas in Pyjamas anunciaba un nuevo rebrand de su imagen. Para ser un club tan longevo dentro de los deportes electrónicos, es de elogiar que este sea únicamente su quinto cambio de look. El último llegó a principios del año 2017 y el Counter Strike sigue en constante movimiento.

El shuriken que lleva acompañando a la organización desde 2012 se moderniza de nuevo, siguiendo los cambios sucedidos en la mayoría de clubes o competiciones en este último año. Sin ir más lejos, algunos equipos también conocidos en la escena competitiva de CS:GO como Chaos, Spirit o North, modernizaron sus distintivos.

No solo el logo principal del equipo cambia de forma y color, sino que también lo hace todo el diseño visual que rodea a NiP, incluyendo cómo no las letras que forman el nombre del equipo. Todo este vuelco de imagen transfiere un toque asiático que desde la organización intentan transmitir.

De hecho, en el vídeo de presentación de los nuevos colores del equipo, podemos ver un repaso a los nuevos símbolos. Además podemos observar a los patrocinadores principales de uno de los clubes más longevos y laureados de la historia. Destaca el narrador japonés, que nos hace sumergirnos más aún en ese punto asiático que comentábamos antes.

Como una de las organizaciones que más tradición ha conseguido en estos años de historia, podemos también realizar otro paralelismo con la nueva imagen. El logo parece inspirado en el utilizado por la famosa banda estadounidense, Metallica. Los viejos rockeros nunca mueren.

Habrá que esperar para poder conocer el aspecto del nuevo merchandising de Ninjas in Pyjamas tras el rebrand. Con este nuevo cambio pinta a que traerán sorpresas. Las nuevas camisetas vestirán a los jugadores de diferentes juegos como CS, Valorant o Rainbow 6. Podrían llegar a ser una de las mejores valoradas por los seguidores.