Fnatic ficha a Nisqy para sustituir a Némesis

Nisqy

Fnatic ya tiene a su midlaner. Finalmente se confirma la llegada de Nisqy al conjunto británico tras quedar libre con la llegada de PerkZ a Cloud9. Y es que el deseo de PerkZ de volver a su posición original ha agitado todo el mercado en la élite.

En principio, el jugador croata era la primera opción para Fnatic. Sin embargo, G2 Esports no estaba dispuesto a dejar marchar a uno de los mejores jugadores en esa posición al eterno rival. Por esto, el camino de PerkZ ha sido hacia NA y ha provocado la salida de Nisqy de Cloud9. Un Nisqy que según rumores habría sido petición expresa de Rekkles para cubrir la midlane en Fnatic.

Nisqy ya conoce a Fnatic y Fnatic conoce a Nisqy

El midlaner belga es un viejo conocido en Europa. Pasó por la cantera de Fnatic en 2016. Splyce se fijó en él e hizo un excelente papel junto a Xerxe y Kobbe. Cloud9 sería su siguiente destino donde no le ha ido mal al belga que se trae consigo el título de LCS Summer Split 2020. 

Desde Fnatic transmiten que puede ser el jugador perfecto para encajar el resto de piezas del puzzle. El propio Dardo ha hecho hincapié en la capacidad de Nisqy de habilitar y asistir a sus compañeros algo que puede potenciar especialmente el papel de carry que tiene Selfmade en la jungla y que tan bien ha desempeñado durante la pasada temporada. 

Habrá que esperar para ver si el fichaje cumple con las expectativas aunque, a priori, el quinteto inicial sería peor que el del pasado curso con la baja de Rekkles. Quizá Upset -el mejor colocado en las quinielas- pueda hacer un buen papel. Pero, algo es seguro, en los deportes de equipo la suma es mayor que todas sus partes individualmente. Si este roster cuaja puede presentar batalla en LEC.