Llega el Nivel 14 al Clash Royale con la actualización de otoño

Llega el Nivel 14 a Clash Royale

El famoso videojuego de Supercell prepara una gran actualización para este otoño y ya se ha confirmado que el esperado Nivel 14 llegará a la arena del Clash Royale.

El 2021 ha sido un año diferente para los fanáticos del Clash Royale. El videojuego ha organizado diferentes eventos a lo largo de este año para ayudar a sus jugadores a conseguir más oro y más cartas. Todo empezó con los objetos mágicos, siguió con una mayor acumulación de oro y durante esta semana se ha podido disfrutar de un descuento del 50% para mejorar las cartas con el Slash Royale. Esta última actualización ha sido bien recibida por muchos jugadores que veían como les costaba mejorar sus mazos al nivel máximo.

Este jueves 21 de octubre, la cuenta de Clash Royale ha confirmado que es hora de implementar el Nivel 14 tanto en la Torre del Rey como en las cartas, algo que pedían muchos jugadores que llevaban años ya estancados en el Nivel 13.

Clash Royale modificará el coste para mejorar las cartas

¿Esto significa que necesitarás 200.000 monedas para llegar al Nivel 14? No. Royaleapi ha compartido la nueva reestructuración para mejorar las cartas y, parece, que será más fácil que anteriormente. Los costos de material y oro para los niveles 11-13 serán menores, dependiendo de la rareza. Para comprender todos estos cambios lo mejor es visualizar la tabla elaborada por Royaleapi.

Coste de monedas para subir las cartas de Nivel. // Fuente: Royaleapi.com

También se modifica las cartas necesarias para llegar al Nivel 14

Además de modificar las monedas necesarias para subir de nivel las cartas, también hay cambios en el número de las cartas necesarias para upgradear los mazos. De nuevo podemos comprobar que a partir del Nivel 11 se necesitarán menos cartas para la mejora, dependiendo de la rareza de estas. Para llegar al Nivel 14 se necesitarán 5.000 cartas en las comunes, 1.250 en las raras, 200 en las épicas y 20 en las legendarias.

Cartas necesarias para Nivel 14
Coste Coste de cartas para subir las cartas de Nivel. // Fuente: Royaleapi.com

¿Qué pasa si acabo de pagar 100.000 monedas y 5000 cartas en mejorar una carta al Nivel 13? Pues que deberías haber esperado y no haberte gastado todo. Desde la página web han confirmado que a los jugadores no se les reembolsará si han pagado más en el pasado.

Todavía falta mucha información sobre esta gran actualización, pero teniendo en cuenta que la consideran como actualización de «otoño», no puede faltar mucho tiempo para conocer más detalles.