El equipo de Bollo consigue la victoria en el exitoso No-Hit Relay Race

No-Hit Relay Race

El torneo No-Hit Relay Race realizado el pasado fin de semana ha resultado ser todo un éxito de audiencias. Con un pico de 15 mil viewers, Chuso Montero ha conseguido dar la visibilidad que se merecía la comunidad no-hiter y mostrando al mundo de lo que es capaz al conjunto de jugadores hispanohablantes.

Dos hits. Eso fue el número total de golpes que recibió el equipo de BolloStream, ganador de la primera edición de No-Hit Relay Race. No obstante, el MVP del torneo fue a parar a manos de TheRada proveniente del equipo de ParaBellum que acabó último en la competición.

Runs exigentes pero muy disfrutables para el jugador

Chuso y los capitanes de los respectivos equipos acordaron una serie de rutas para el torneo. Pues bien, estas runs de 50 minutos iban a ser todo un desafío para los jugadores. Para los competidores de Dark Souls, debían de comenzar su viaje en la iglesia para enfrentarse a las famosas gárgolas y acabar en Anor Londo luchando nada más y nada menos que frente a Orstein y Smough.

Primera ruta del No-Hit Relay Race

Para Dark Souls 2, debían de recorrer el tramo final del juego empezando por el caballero de cristal y acabando en el los últimos contrincantes del juego: El vigilante y defensor del trono. En total, cinco jefes a derrotar en 50 minutos de juego. Pero la fiesta de verdad iba a venir en Dark Souls 3 y Sekiro: Shadows Die Twice.

Para Dark Souls 3, eligieron desde el Pontífice Sullyhvan hasta el Alma de Ceniza para completar la run en 50 minutos. Cabe recalcar que este tramo resulta el más dificultoso para los jugadores, pero a la vez el más disfrutable para ellos como los viewers. Por último, en Sekiro sacaron todo el arsenal: Desde el Ciempies patas largas Jirafa hasta Issin Ashina en su version Shura, un total de 10 jefes a batir en menos de una hora.

Un inicio del No-Hit Relay Race muy limpio para TeamBollo

El torneo comenzaba con Dark Souls, siendo este el más lento pero el más querido por los fans. De primeras, Hiraki era el favorito a ganar este split ya que pudo pasarse el juego con tan solo una mano. No obstante, Nehiro y CursedWind también se sabían el juego a la perfección e iban a darlo todo desde el primer minuto. Pero finalmente, fue el jovencísimo jugador del equipo de Bollo el que consiguió una run totalmente limpia. Cursed acabó primero pero con un total de cuatro golpes y Nehiro con dos hits.

Ya en Dark Souls 2, SnatDVD fue sin duda el MVP. Tras varios reseteos del juego, decidió hacer una miracle run a contrarreloj para intentar pasar limpio el split. A pesar del buen juego de los competidores, Malevolgi y Bushido recibieron tres y un golpe respectivamente. El que parecía ser una run aburrida por ser el peor juego de From Software, el casteo junto a Mister Jagger y el apasionante final de Snat lo convirtió en uno de los mejores momentos de la noche.

Un final apoteósico para un torneo totalmente exitoso

Dark Souls 3 iba a ser el inicio de un tramo frenético, en la que ParaBellum empezó bastante fuerte la run batiendo al Pontífice con los ojos cerrados. Si bien es relativamente fácil, el timing aprendido para el jefe debía de ser perfecto por lo que es un punto a sumar para ser el MVP de la jornada. No obstante, recibiría un total de 7 hits a lo largo del juego mientras que Brii recibía tan solo uno estando lesionado de un dedo y Hyakujin pasó totalmente limpio para el equipo de Bollo.

Ya en Sekiro, el show empezaba por completo con NeXuRyZz matando al primer jefe sin mirar y con Bolli a una sola mano. TheRada esperaría al final para conseguir llevarse el MVP, ya que entretuvo bastante durante el final del juego con una manera extraña de asesinar al último boss y justo después derrotando al jefe más difícil del juego que era totalmente opcional: El demonio del odio. Es así como consiguió ser el jugador destacado de la jornada llevándose una PlayStation 5 como premio.

El torneo creado por Chuso Montero con la ayuda de Giants fue todo un éxito, tanto para los jugadores como para el espectador. Aunque la realización se «colgase» en algunos momentos del streaming, era totalmente normal ya que era tan solo una persona llevando una enorme cantidad de contenido a la vez. Esperemos que se pueda realizar un torneo con una escala mucho mayor y además, de manera internacional con estrellas de todo el mundo.