Nøkk, el tenebroso nuevo agente de Rainbow Six

Alberto Valero
Nøkk, nuevo agente de R6

Rainbow Six Siege sigue dando pasos hacia adelante en su consolidación como uno de los shooters del momento. Su continua actualización de mapas, personajes y jugabilidad —recientemente añadieron un parche para castigar a los jugadores que hagan daño a propósito a un compañero de equipo— le permiten estar en permanente contacto con sus fans.

Esta semana han vuelto a generar expectativas con el vídeo promocional de su nuevo personaje: Nøkk. El teaser del nuevo agente se puede ver tanto en sus redes sociales oficiales como en el menú del propio juego.

El vídeo es, cuanto menos, angustioso. En él aparece la nueva agente atacante moviéndose por un túnel subterráneo con un velo negro cubriéndole la cara. La escena, más propia de una película de terror que de un videojuego, muestra cómo aparece y desaparece, hasta que finalmente acaba “matando” a la cámara. No será fácil evitar asustarse cuando los jugadores se enfrenten a ella, gracias a una habilidad que le permitirá pasar desapercibida, en principio, ante las cámaras de vigilancia de los defensores. “Utiliza su entrenamiento de operaciones especiales para infiltrarse, reunir información y vencer a sus oponentes”, aseguran en la web de R6.

La nueva temporada se llamará Operation Phantom Sight

Ya se había filtrado anteriormente la opción de que el nuevo personaje tuviera una habilidad similar a la de Vigil (invisible para los drones), pero en el otro bando, el de los atacantes. Sin embargo, está aún por determinar si realmente su habilidad será la misma o habrá variaciones, que podrían incluir, por ejemplo, una reducción del ruido de sus pasos al más puro estilo Caveira. El teaser está lleno de pistas que han empezado a generar teorías entre los fans, aunque solo podrán salir de dudas una vez el agente esté dentro del meta del juego.

La nueva operación, que podría ver la luz tras su anuncio en las finales de la Pro League el próximo domingo 19 de mayo, recibirá el nombre de Phantom Sight, que viene a dar una pista de las cualidades fantasmagóricas de Nøkk. Su salida irá acompañada de un defensor, como siempre, aunque de este todavía no se conocen demasiados detalles, y de un mapa que quizá se asemeje al escenario que se ve durante el tráiler: un lugar lúgubre y sin demasiada luz, para que los nuevos agentes muestren su mejor versión.

Nøkk, el tenebroso nuevo agente de Rainbow Six
5 (100%) 1 voto