Notas del parche 11-29-2022 de Marvel Snap

Marvel Snap parche 29-11-2022

Llega un parche muy esperado para los fans de Marvel Snap. Además de cambios de balance, se añaden varios cambios en la obtención de cartas con el objetivo de que estas dependan un poco menos de la suerte. También se añadirán nuevas cartas de pool 4 y 5 que añadirán un total de 16 cartas nuevas.

Puntos destacados del parche 11-29-2022 de Marvel Snap

NUEVA FUNCIÓN: ¡Llegaron las fichas del Coleccionista! Puedes obtenerlas a partir del nivel de colección 500 y luego usarlas en la tienda de fichas para conseguir nuevas cartas o esa carta que tanto has esperado.

NUEVAS CARTAS: ¡Agregamos una nueva serie de cartas al juego! Presentamos dos series totalmente nuevas: la serie 4, que incluye 10 cartas; y la serie 5, que incluye 6 nuevas cartas. Las cartas nuevas tienen probabilidad de aparecer en los cofres y las reservas del Coleccionista, y también en la tienda de fichas.

Actualizaciones generales

Los potenciadores de cartas ya no aparecen como recompensas en los cofres y las reservas del Coleccionista (han sido reemplazados por las fichas del Coleccionista).

Protección mejorada contra la mala suerte para los cofres y las reservas del Coleccionista. En adelante, los jugadores que estén en el mismo nivel de colección tendrán casi la misma cantidad de cartas.

– Cuando asignes una variante de carta como “favorita” (al presionar el botón de la estrella que está por encima de la carta), ahora tendrás la opción de agregar automáticamente a esa variante en todos los mazos que contengan esa carta.

– Durante una partida, los jugadores ahora pueden tocar su avatar o el del oponente para ver los títulos del jugador en el menú desplegable del avatar.

– El botón de Finalizar turno queda inhabilitado durante unos segundos cuando tu oponente hace Snap. Esto debería hacer que sea más difícil aceptar un Snap por accidente.

Mejoras de rendimiento para el inicio de la aplicación y los tiempos de carga.

– Soporte agregado para “Iniciar sesión con Apple” desde PC.

Efectos visuales y artísticos

– Se mejoraron los efectos visuales del borde infinito. ¡Las cartas mejoradas a la categoría Infinita se ven Mucho más increíbles!

– Los modificadores de brillo obtenidos con el corte infinito ahora tienen probabilidades de obtener uno de siete colores distintos: rojo, verde, azul, púrpura, negro, blanco y dorado. Los modificadores de brillo que se desbloquearon antes de esta actualización rotarán entre distintos colores.

– Se mejoraron los emojis de las cartas para que sean más fáciles de ver y usar.

– Se agregaron logos a los modificadores de poder de cartas y ubicaciones dentro del juego (toca sobre la carta o la ubicación para ver qué la modifica).

Audio

– Nuevos sonidos de cartas para:

  • Magik

– Nuevos sonidos de ubicaciones para:

  • Ego
  • Central Park
  • Proyecto Pegasus
  • La Balsa
  • Dominios de la Muerte

Actualizaciones de balance del parche 11-29-2022 de Marvel Snap

ACTUALIZACIONES DE CARTAS

Angela [2/1] -> [2/0]

Comentario de los desarrolladores: Angela es una carta que tiene prevalencia en muchos mazos, así que redujimos sus poderes un poco para que otras opciones sean más atractivas.

Destructor [6/16] -> [6/15]

Comentario de los desarrolladores: Destructor está causando grandes ondas. Al reducir su poder en 1, los oponentes tienen mayor oportunidad de ganar la ubicación donde Destructor esté en juego.

Mysterio [2/5] -> [2/4]

Comentario de los desarrolladores: Mysterio tiene más poder que otras cartas de costo 2 debido a la cantidad de ranuras que ocupa en otras ubicaciones. Sin embargo, en muchos casos, esas 2/0 ilusiones adicionales acaban siendo bastante beneficiosas, por lo que reduciremos su poder de base en 1.

Sera [5/5] -> [5/4]

Comentario de los desarrolladores: Sera es demasiado buena actualmente, por lo que reduciremos un poco su poder.

– La habilidad de Onslaught ahora se apila con efectos como Mística o la Ciudadela de Onslaught de manera aditiva y no exponencial. 

Comentario de los desarrolladores: Cuando empiezas a apilar el efecto duplicador de Onslaught, las cosas se salen de control demasiado rápido. Queremos evitar situaciones en las que los jugadores esperan cartas como Ironheart para reproducir sus animaciones por periodos prolongados, así que cambiaremos la forma de apilar para que sea aditiva en lugar de exponencial.

Nick Fury se agregó a la serie 3.

Black Panther junto a otros protagonistas del último pase de batalla de Marvel Snap

Errores corregidos en el parche 11-29-2022 de Marvel Snap

– Se corrigió la mezcla del doblaje en francés.

– Mejoró la traducción en muchos idiomas.

– Se corrigieron los problemas de diseño artístico en muchas cartas.

– Mejoró la mensajería al intentar acceder a un mazo antiguo desde un dispositivo diferente.

– Se corrigió un bloqueo que impedía avanzar con el juego si no habías elegido un nombre antes del lanzamiento de una temporada.

– Se corrigió un problema que hacía que algunos jugadores quedaran bloqueados en la temporada de recluta después del lanzamiento de una temporada.

– Las cartas robadas por la Reina Blanca ya no aparecen fuera de lugar en tu mano.

– Se corrigió un problema que hacía que el cliente colapsara al cambiar de idioma.

– Se actualizó el diálogo de Agatha Harkness para que hable de potenciadores en lugar de la EXP de cartas.

– Ya no aparecen sobre la pantalla de resultados de la partida los efectos visuales de Daredevil .

– Los efectos visuales de la Sala de Peligro deberían reproducirse de manera coherente al destruir una carta.

– Los efectos visuales de Kraven ya no se reproducen para ti cuando arrastras una carta si Kraven está del lado de tu oponente.

Omega Rojo en Bar Sinister ya no tiene efectos visuales repetidos superpuestos.

– Al comprar una variante de la sección de ofertas diarias, el botón no debería ser invisible tras la próxima actualización.

– El diseño artístico de la pantalla de inicio debería cargar adecuadamente al iniciar el juego.

– Se actualizó la interfaz del botón de compra en puntos como la actualización de la misión para eliminar algo de texto, ya que la letra se quedaba demasiado pequeña en muchos idiomas.

– Los iconos del cofre y la reserva del Coleccionista se muestran adecuadamente si los enfocas después de obtener una nueva carta de un cofre o reserva.

– La interfaz de artículos obtenidos ahora aparece sobre los cofres de la temporada y no debajo.

– Los potenciadores de StarLord ahora deberían tener el color adecuado al final de la partida.

– Las apuestas se duplicarán adecuadamente si el Limbo se convierte en otra ubicación en el sexto turno y la partida termina.

– El efecto de Electro debería quedar eliminado adecuadamente al ser atacado por Encantadora.

– Los dispositivos con iOS ya no deberían tener una brecha en la parte superior de la imagen de cabecera del pase de temporada.

– Se mejoró el desempeño de Morph al revelarse (toma menos tiempo en transformarse).

– Se mejoraron los iconos y fuentes del valor de poder en la vista de detalles de las cartas y ubicaciones dentro de la partida para que no se vean ampliados y en negrita.

– Al jugar cartas de manera sucesiva y rápida, ya no deberían aparecer los efectos visuales de las cartas anteriores.

– Se agregaron efectos especiales para cuando tocas el avatar del oponente.

– Ajustaron los botones amontonados en la barra de navegación para reducir la superposición.

– Se corrigió el menú emergente para reportar errores en la partida y los ajustes porque no aparecían o no detectaban correctamente el contacto

– La ubicación AVT ahora duplica el recuento de cubos adecuadamente en el último turno (es decir, el turno 4)

– Se mejoró la comunicación al tener todas las combinaciones del corte infinito de una carta.

– [PC]Puedes desplazarte por los mazos adecuadamente en pantalla completa si tienes más de 5 mazos.

– [PC]Se corrigió un problema que causaba que la ventana del juego se restableciera después de abrir los Ajustes y luego cambiar de escena.

Además de todos estos, hay otros errores conocidos en los que están ya trabajando y que puedes conocer aquí.